Porsche adelantar la comercialización del nuevo super-deportivo híbrido 918 Spyder. Pensado como el digno sucesor del emblemático Carrera GT, el super-auto fue presentado desde 2010 en el Auto Show de Ginebra, confirmando ahora de manera oficial su producción en serie.




Desde hoy cualquiera que disponga del dinero suficiente, puede efectuar el pedido del nuevo Porsche 918 Spyder. Por el precio de 645,000.00 euros obtendrá la exclusividad para un super-deportivo con mucha tecnología realizado por la casa de Stuttgart, del que tan sólo se fabricaran 918 unidades.


Pero eso no es todo, mientras que los compradores esperan para recibir su flamante 918 Spyder, hasta Noviembre de 2013 (ya que su producción no se efectuara hasta el 18 de septiembre de 2013). Pueden suavizar la tensa espera de masss de dos años con una Edicion Especial del Porsche 911 Turbo S “Edition 918 Spyder”, que sólo se comercializará entre los clientes del 918 Spyder por 173,241 euros en el caso de la carrocería Coupé y 184,546 euros en el caso del Cabrio.


Con esta “brillante idea” de los de Stuttgart ofreceran en exclusiva un Porsche 911 Turbo S “Edition 918 Spyder”. Con inserciones de fibra de carbono para el habitáculo y el exterior. Incluyendo acentuaciones en retrovisores, pinzas de freno y el emblema Edition 918 Spyder de la carrocería en verde luminiscente, para que cualquiera que se cruce con uno de estos Porsche 911 Turbo S sepa que su propietario gozará dentro de masss de dos años de una máquina tan espectacular como el Porsche 918 Spyder.


Así Porsche podrá vender unos cuantos “nine eleven” masss, para satisfacer la exclusivida` que buscan sus clientes. Pero recordemos que lo importante es que el Porsche 918 Spyder estará en la calle en noviembre de 2013. Donde lo masss llamativo del super-deportivo, además de su diseño inspirado en el Carrera GT y los Porsche 917 de competición, está en su tecnología y su mecánica híbrida.


Este espectacular auto gracias a sus motores eléctricos con baterías recargables, es capaz de consumir 3 litros/100 km según el ciclo combinado europeo (siempre y cuando las baterías cuenten con carga completa al inicio). Gracias a sus baterías de litio es capaz de recorrer masss de 25 km sin necesidad de entrar en funcionamiento su motor de combustión con una velocidad punta en modo eléctrico de 150 km/h.


Las altas prestaciones están garantizadas por su motor V8 de masss de 500 CV asistido por dos motores eléctricos que homologan en conjunto 218 CV. Con esta potencia el Porsche 918 Spyder realiza el 0 a 100 km/h en tan sólo 3.2 segundos y es capaz de vencer al Carrera GT en Nürburgring logrando un tiempo inferior a los 7 minutos y 30 segundos.

Publicado Por:
Jesus Agustin

Porsche 918 Spyder listo para su ventaSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Porsche. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template