Porsche Cajun esta en marcha

Publicado por GQuantumm | 1:49 | | 0 comentarios »

Desde 2010 se esta manejando la posibilidad de introducir en la marca Porsche un nuevo modelo masss pequeño que la Cayenne, dentro de un segmento de mercado masss accesible. Ahora la marca de Stuttgart confirma la producción del Porsche Cajun.




Con información reciente se confirma que el futuro Porsche Cajun será fabricado en Leipzig (Alemania). Donde se destinarán 400 hectáreas de terreno para la ampliación de la fábrica y se crearán 1.000 empleos en esa misma ciudad.


La factoria de Leipzig se encargará de la carrocería y la pintura, pero también se beneficiarán de la producción del Cajun: Zuffenhausen y Weissach. Los Porsche Cayenne y Porsche Panamera se fabrican en este lugar desde 2002 y 2009, respectivamente. La fábrica empezará a construirse este año, y se espera la llegada del Cajun para antes de 2013.


La nueva pequeña SUV deportiva de Porsche será diseñada por Walter de’Silva. Pero por el momento solo existen imágenes posibles para el nuevo Porsche Cajun sin un boceto oficial publicado por la marca alemana. Con el nuevo auto la marca quiere potenciar el acceso a Porsche de gente masss joven y con menos dinero, conocido como la baby-Cayenne.

Publicado por:
Jesus Agustin

Porsche Cajun esta en marchaSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Porsche. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template