Porsche Cayman para 2013

Publicado por GQuantumm | 3:37 | , | 0 comentarios »

La marca de Stuttgart presento en vivo durante el Auto Show de Los Angeles 2012 el nuevo Porsche Cayman S. Representando la tercera generación para el super-deportivo dos plazas de la marca.




Considerando al nuevo Porsche Cayman 2013, como un nuevo auto rediseñado desde sus orígenes. Caracterizado por ser masss bajo y masss largo, masss ligero y masss rápido, sin olvidar implantarle masss eficiencia y mayor potencia.


Convirtiendo al auto deportivo alemán en una novedad que mantiene una distancia entre ejes masss larga, con mayor ancho de vía, montado sobre las ruedas masss grandes. Con dos diferentes planteamientos de motores en seis cilindros, montados justo por delante del eje trasero (disposición central).


Rodeado por un cuerpo de aluminio ligero y acero, el Cayman es alimentada por un motor de 2.7 litros con 275 CV de potencia. Con el paquete Sport Chrono que acelera de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos.


Mientras que para el Cayman S se eleva a 3.4 litros, para llegar a los 325 CV, con PDK y el paquete Sport Chron, que lo lleva a lograr el 0 a 100 km/h en 4.4 segundos. Representando una mejora sustantiva digna del modelo S.


El nuevo Cayman llegará a los concesionarios de Estados Unidos en la primavera de 2013, a partir de $ 52.600 US doll. y 63.800 US dólares para el Cayman S (sin considerar el cargo de envio $ 950 US doll.).

Publicado por:
Natalia Welch

Porsche Cayman para 2013SocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Porsche. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template