Una de las ultimas sorpresas que presentan los fabricantes de Stuttgar para el nuevo Porsche 911 Carrera S (denominación interna 991), es un kit especial que se presenta como Porsche Exclusive.




Mediante el cual Porsche ofrece masss potencia para el super-deportivo de la marca. Pero además de este extra de potencia, también se plantean una serie de elementos aerodinámicos y estéticos realizados a medida para el nuevo Carrera 991.


El kit Porsche Exclusive se encarga de elevar al Porsche Carrera S desde los 400 CV que entrega el motor bóxer de 6 cilindros de y 3.800 centímetros cúbicos, hasta los 430 CV. Un extra de 30 CV que en ningún caso son despreciables.


Para lograr el 0 a 100 km/h en 4.0 segundos, en lugar de los 4.1 segundos que tarda con el cambio PDK y el modo Sport Plus. En el de cambio manual no se da a conocer el aumento, por lo que quizá se mantenga en los 4.5 segundos del modelo o baje hasta los 4.4 segundos. En velocidad máxima, el Carrera S también gana, pasando de los 304 y 302 km/h con el cambio manual y la caja PDK a 308 y 306 km/h respectivamente.



El kit de potencia Porsche Exclusive se logra mediante una reprogramación del software de la ECU, nuevas culatas, árbol de levas diferente, cambios en el sistema de distribución variable, un radiador adicional y un nuevo sistema de escape deportivo.
Sin embargo el aumento de los 30 CV, no suponen un incremento de consumo, que queda en el caso del manual en 9.5 L/100 km y en el caso del equipado con el PDK, de 8.7 L/100 km.



Sin olvidar, las opciones de Porsche que presenta en el catálogo Porsche Exclusive para los elementos que mejoran la aerodinámica del Carrera. Los cuales inician desde el faldón delantero al mítico alerón trasero (cola de pato). También con la posibilidad de incorporar nuevos detalles en el interior, con aluminio cepillado o carbono.

Publicado por:
Eduardo Villalobos

Porsche Exclusive Carrera S 991SocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Porsche. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template