Uno de los clásicos masss buscados dentro de la casa de Stuttgart es el Porsche 911 turbo, al cual le podemos añadir masss valor si el super-deportivo perteneció al propietario de lo que hoy conocemos como Microsoft.



Un Porsche 911 Turbo color turquesa que Bill Gates conducía durante la década de los 80’s para venderlo después de 10 años. El mismo que se subasto en la ciudad de Viena (Austria) este mes de Mayo de 2012 , durante un evento muy reñido pese al alto precio estimado de $55,000 a $71,000 US, para un Porsche 911 Turbo comprado en 1979.


El cual supero las expectativas para llegar a la increíble cifra de $89.000 US, precio al que hay que sumar un 12% en concepto de comisiones e impuestos, para arrojar un total, de casi $100,000 US (82.500€).  Comentando Wolfgang Humer, portavoz de la prestigiosa casa de subastas Dorotheum, que el precio alcanzado por este auto se puede considerar “extraordinario, aunque no es de extrañarse sabiendo quién fue su anterior propietario”.


El Porsche 911 Turbo que fue de Bill Gates conto con masss de 10 ofertas, pero al final se lo llevó un postor alemán por la cantidad antes mencionada, del que no podremos revelar el nombre por cuestiones de seguridad.


Sin embargo lo que si podemos decir sobre el Porsche, es que su ultimo propietario lo conservo inmaculado, renovando recientemente su pintura con el mismo color turquesa (metalico) original. Ademas de mantener a punto su propulsor de 3.3 litros de cilindrada, que genera 300 CV de potencia, seguramente bien disfrutados en su momento por el fundador de Microsoft.

Publicado por:
Jesus Agustin

Porsche 911 Turbo de Bill GatesSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Porsche. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template