Porsche anuncia la primera edición especial para el nuevo 911 con denominación 991. Creada para conmemorar el 60º aniversario de los primeros Porsche Club, que actualmente se extienden por todo el mundo.





La versión conmemorativa se denomina Porsche 911 Club Coupé. Considerada una edición muy especial que probablemente con el tiempo se convierta en una de las masss buscadas, debido a que la marca sólo realizara 13 unidades. De las cuales una de ellas irá destinada al Porsche Museum y las otras doce se comercializaran entre miembros prestigiados de clubs Porsche.




Este Porsche 911 Club Coupé 60th anniversary no se trata simplemente de un producto con decoración especial de la casa de Stuttgart, va mucho masss allá. Partiendo de la base del Porsche 911 Carrera S, el motor 3.8 de seis cilindros bóxer se lleva mediante un “power-kit” hasta 400 o 430 CV de potencia. Gracias a la modificación en las cabezas de los cilindros, las tomas de aire, la electrónica del motor y las salidas de escape. Los cambios en el motor no sólo ocurren a nivel mecánico sino también estético, incluyendo acabados en titanio y fibra de carbono en el compartimiento del motor.




El exterior se diferencia por un color Brewster Green, una elegante tonalidad acompañada por los “logos” 911 Club Coupé, que se sitúan en la base de las puertas, además de las pinzas de freno en color amarillo, que se pueden ver a través de unas exclusivas ruedas de cinco radios elaboradas para la ocasion.

Implantando también el kit aerodinámico exterior “Sport Design Package”, que presenta un frontal diferente y un alerón trasero “cola de pato”. Para el interior nos encontramos un tapizado completo en cuero, de color tabaco en su práctica totalidad pero con costuras amarillas que dan un toque alegre para el habitáculo. Los interiores de las puertas son del mismo color Brewster Green de la carrocería.


Todos los Porsche 911 Club Coupé incluyen de serie el Porsche Active Stability Management, el avanzado sistema de suspensión que la marca ya estrenó en la anterior generación del 911. Porsche ya ha confirmado que esta edición especial tendrá un precio de partida de 142.831 euros, y los miembros de los Porsche Club deberán reservar una de las 12 unidades previstas antes del 16 de julio de 2012.



Cuando ya hace unos meses que se ha detenido completamente la fabricación del Porsche 911 codigo interno 997, cada vez está masss claro que se trato de una generación de las masss exitosas de la historia del mítico nueve-once. Con variantes como el Porsche 911 GT2 RS o el Porsche 911 GT3 RS 4.0.

Pero también será recordada como la que masss variantes y ediciones especiales ha tenido, algo que podría repetirse en la actual generación debido al éxito que tuvieron en los años anteriores.

Publicado por:
Jesus Agustin

Porsche 911 Club Coupe 60 anniversarySocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Porsche. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template