Porsche está poniendo a punto los últimos detalles para su modelo hibrido de producción. Para iniciar con su fabricación a partir de Septiembre de 2013 y ponerlo dentro de los concesionarios inmediatamente como modelo 2014.



Con todo un alarde de tecnología, eficiencia y deportividad, el Porsche 918 Spyder se puede considerar uno de los super-deportivos en la casa de Stuttgart más interesantes de los ultmos años. Que con 770 CV de potencia gasta será menos combustible que un Toyota Prius o un Smart ForTwo cdi diésel.


La clave de sus prestaciones extraordinarias, está en que el futuro Porsche 918 Spyder contará con un motor de combustión V8 y dos motores eléctricos de apoyo independientes, uno en el eje delantero y el otro haciendo girar las ruedas traseras.


Pero también su economía es impactante, para la cual Porsche nos adelanta que el consumo homologado rondará los 3.0 litros/100 kilómetros, quedando masss abajo que el de prácticamente cualquier otro auto existente en el mercado.



Descifrando los secretos para el nuevo Porsche 918 Spyder , nos encontramos con que la capacidad de recorrer bastantes kilómetros en modo eléctrico (sin gastar combustible), se debe a la característica de sus baterías enchufables. Logrando este ridículo consumo homologado por medio de su mecánica híbrida pero también enchufable. Considerando que el ciclo de homologación está pensado con las baterías completamente cargadas para recorrer bastantes kilómetros sin necesidad de que el motor de combustión entre en funcionamiento.


Como condiciones ideales, para la conducción diaria aprovechando la recarga nocturna de las baterías en un enchufe de nuestra casa, consiguiendo con el Porsche 918 Spyder unos consumos dignos de cualquier modesto utilitario o incluso movernos por la ciudad sin consumir un sólo litro de combustible.


Pero si queremos masss del Porsche 918 Spyder, podemos lograr la potencia total de 770 CV activando tanto el motor de combustión como los eléctricos. Una cifra altísima incluso cuando ya habíamos asumido que superaría los 700 CV. Aún no se ha hablado de prestaciones, pero todo apunta a que superará sin problemas los 300 km/h, para lograr un 0 a 100 km/h en escasos 3.0 segundos.

Publicado por:
Manuel Perani

Porsche 918 Spyder listo para 2013SocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Porsche. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template