Algunas Ideas del Porsche Pajun

Publicado por GQuantumm | 13:37 | | 0 comentarios »


Es claro que Porsche continua trabajando en nuevos modelos, para consolidarse cada vez masss como uno de los fabricantes mejor posicionados en las diferentes opciones de mercado. Por lo que se continúa especulando sobre el Porsche Pajun.



Pensado como la futura berlina mediana de Porsche, que se situaría dentro de un escalón masss abajo que el Porsche Panamera, tomando en cuenta el éxito de este ultimo para aumentar aun masss el volumen de ventas de la marca.


Por el momento todo indica que el Porsche Pajun se basaría en el diseño y características del Panamera (Panamera Junior, Pa-jun), pero conteniendo sus medidas para convertirse en un auto masss pequeño. Con la intención de la casa de Stuttgart para lanzarlo en 2016 o 2017.

Por lo que este tipo de decisiones siempre estarán llenas de polémica y especulación, sin dudar del desarrollo de productos de Porsche en los últimos años, los cuales han satisfecho (con creces) las expectativas de la marca. Tras el éxito del Cayenne y el Panamera lo próximo será una propuesta de modelos masss  accesibles , para competir con autos “Premium” que en general están dirigidos a un mayor número de compradores.


Sin olvidar que el primero en llegar será el Porsche Macan, seguido de la ya mencionada berlina y posiblemente un deportivo aún masss ligero y accesible que el recién renovado Porsche Boxster y el Cayman que tal vez encaran la recta final de su vida comercial. Incluso ya es sabido que con el crecimiento de la gama Porsche los de Stuttgart están realizando una inversión extraordinaria en infraestructura, dentro de la factoría de Leipzig, para aumentar su volumen de producción.


Además en Porsche creen firmemente que es oportuna esta expansión de su catálogo, por el hecho de continuar con la supervivencia del Porsche 911, como su modelo masss representativo. Por lo cual es indispensable contar con nuevos productos como el Porsche Pajun o la confirmada Porsch Macan dentro de segmentos con masss volumen de ventas, pensando tal vez en un motor tipo bóxer de 4 cilindros.

Publicado por:
Jesus Agustin 

Algunas Ideas del Porsche PajunSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Porsche. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template