Después de conocer ampliamente la nueva generación del Porsche 911 de partida, los de Stuttgart comienzan a revelar lentamente las distintas versiones de la nueva denominación 991 que arranco este 2012 como sexta generación.


Iniciando con el Porsche 911 Carrera (991), luego con  el Cabrio y últimamente confirmando la re-aparición del modelo Targa. La marca también se encuentran trabajando en el Porsche Carrera 4 y Carrera 4s, las versiónes que contaran con tracción integral a las cuatro ruedas del nuevo Porsche 911.


Al igual que sucedió con el camuflaje del Targa, en Porsche han intentado confundirnos sacando en Nurburgring un auto de pruebas que en un principio es similar al Carrera normal que ya conocemos.


Sin embargo, poniendo masss atención, en la unión entre la tapa del motor y la defensa trasera se encuentra cubierta con cinta amarilla la tira reflectante que une las ópticas traseras, definiéndose como el elemento diferenciador para el 4x4 de Stuttgart, que también espera ofrecer la versión de masss altas prestaciones como Porsche Carrera 4 GTS.


Así en Autosmotosymasss nos dimos a la tarea de realizar el trabajo para retirar la cinta amarilla, y poder observar la nueva cara del Porsche Carrera 4n con denominación interna 991.




Por lo que, consideramos que esto y los “stikers” laterales con el nombre de la serie, serán los únicos elemento que diferencien exteriormente las dos versiones, ya que el resto continua siendo idéntico al modelo normal sin observarse ningún cambio.


Confirmando que la propulsión para el nuevo Porsche Carrera 4, tampoco presentara modificaciones, continuando con el mismo motor de 3.6 litros que ofrece de 345 CV de potencia. Al igual que el 3.8 litros de 385 CV para el Porsche Carrera 4s.

Publicado por:
Jesus Agustin

Porsche 911 Carrera 4 cazado en NurburgringSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Porsche. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template