Porsche Cayman 2013

Publicado por GQuantumm | 18:55 | , | 0 comentarios »


En Stuttgart están poniendo a punto los últimos detalles para el nuevo Cayman, el cual será presentado a finales de este 2012 con la intención de ponerlo en los concesionarios  a comienzos del 2013.



Por el momento el Porsche Cayman 2013, se ha descubierto mediante imágenes espía y renders que cada vez son masss frecuentes en la web. Por lo que decidimos ofrecer algunas de las imágenes masss reveladoras (mejoradas por nuestro equipo) de lo que será el nuevo Porsche Cayman, para poder apreciar mejor la línea estética que se implanta en el nuevo modelo.


Sus características evocan a la última generación del Porsche Boxster, donde el frontal y la zaga se presentan muy similares (casi idénticos). La mayor diferencia se visualiza en el techo duro, mediante el cual observamos una idea muy similar al actual Cayman.


Su propulsión también será un reflejo de su hermano roadster. El modelo basemantendrá un motor de 2.7 litros que produce 265 CV, mientras que el “top” de gama (Cayman S), utilizara el mismo bloque de 3.4 litros de cubicaje que monta el 911 Carrera, pero con 315 CV contra los 350 que homologa el “nine-eleven”.


Siempre con la capa de camuflaje puesta, se puede observar su característica silueta, pero con una caída del techo hacia la zaga que parece menos prominente, dirigiéndose hacia la imagen del 911.


Por lo que posiblemente los de Stuttgart están decididos a volverá a crear un mini 911, pero cada vez masss rápido y de mejores características. Mediante una plataforma con una distancia entre ejes y una ancho mayor, suspensión revisada y quizá incluso mejorando el peso del actual Cayman.


El próximo Porsche Cayman ya parece tener fecha de presentación. Con el Boxster ya entre nosotros desde comienzos de año y la gama del Porsche 911 dejándose fotografiar prácticamente cada semana durante su fase de desarrollo, los rumores apuntan ahora al Cayman para mencionar la fecha en la que podríamos conocerlo.


El nuevo Porsche Cayman 2013 se conoce como código interno MY 2013 y su presentación oficial se espera para el Auto Show de Los Angeles que se celebrará el próximo 28 de Noviembre de este 2012.

Publicado por:
Narciso Algami 

Porsche Cayman 2013SocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Porsche. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template