Porsche 924 de Maradona

Publicado por GQuantumm | 22:31 | , | 0 comentarios »


Cuando la leyenda del fútbol Diego Armando Maradona contaba con tan solo 19 años, adquirió un Porsche 924, llegando a su poder el 22 de febrero de 1980. El cual parece ser el único auto registrado solamente a su nombre durante su carrera futbolística.



Pero Maradona vendió el auto antes de ser transferido al club español Barcelona. Desde entonces permaneció en propiedad de diferentes coleccionistas, que mantuvieron el Porsche 924 en muy buenas condiciones. Incluyendo todos los papeles y certificados originales que demuestran que este es realmente el auto de Diego Armando Maradona.


El auto viajo desde Alemania hasta Argentina, con detalles personalizados como una tapicería de cuero marrón oscuro. Entonces el Porsche 924 montava un motor 2.0 de origen Audi y 125 CV de potencia, pero tampoco pretendía ser un super-deportivo. Se dice que este auto era el tesoro de Maradona, que lo mimaba con todo el esmero del mundo.


Pero el amor por el Porsche fue truncado, teniendo que vender el auto tan solo un año y medio después de registrarlo a su nombre. La razón fue su traspaso al Fútbol Club Barcelona.


El Porsche 924 ha cambiado de manos desde entonces e incluso subastado por la famosa casa sueca jameslist. Pasando por varios coleccionistas que lo han mantenido en un estado de capricho.

Publicado por:
Narciso Algami 

Porsche 924 de MaradonaSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Porsche. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template