Uno de los Porsche considerados masss puros, es el 356 creado por Ferry Porsche a finales de los años 40. Continuando con el 911 como el heredero masss directo del mitico Porsche 356. Sin embargo, poco tienen que ver las prestaciones del super-deportivo 997 con las de su predecesor.




Pero para quien esté buscando algo masss actual que sea lo masss fiel posible al 356 original, la compañía francesa PGO ofrece el producto perfecto, denominado PGO Cevennes. Presentado como una reinterpretación moderna del Porsche 356 Roadster, el auto-retro lleva ofreciéndose en el mercado como una actualización del 356, con un encanto especial para convertirlo en el foco de las miradas por donde pase.


Ahora, PGO ha decidido lanzar una edición especial este 2011, bautizada como PGO Cevennes Ultimate Black, quizá también siguiendo el ejemplo de las ultimas presentaciones de Stuttgart con el Porsche 911 Black Edition y Boxster S Black Edition. Por supuesto con el color negro implantado en todos los rincones del auto.


La carrocería se presenta completamente pintada en color negro brillante. Las ruedas también van en esta tonalidad, aunque la monotonía se rompe con el diámetro exterior de la pieza pintada en rojo, que da un toque diferente al conjunto a pesar de ser tan discreto. La capota de lona también es de color negro, para encontramos masss tonos oscuros en todo el conjunto interior.


La mecánica del PGO Cevennes Ultimate Black no presenta ninguna novedad con respecto a sus anteriores productos, ya que esta edición especial sólo mantiene cambios estéticos sin incurrir en mejoras de prestaciones. Montando un modesto motor 2.0 de gasolina en posición central, que proporciona 140 CV de potencia, ligado a una caja de cambios de cinco velocidades. Con prestaciones correctas, aunque sin grandes cifras; consiguiendo el 0 a 100 km/h en 7.0 segundos y una velocidad máxima de 200 km/h. Características conseguidas gracias a un peso de tan sólo 1.055 kg.

Por el momento la empresa no ha hecho públicos los mercados en los que se ofrecerá. Pero teniendo en cuenta que el precio de PGO Cevennes estándar parte de los 39.900 euros para Europa, esta edición “Ultimate Black” podría rondar la cifra de los 42.000 o 43.000 euros.

Publicado por:
Jesus Agustin

Porsche 356 PGO CavenneseSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Porsche. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template