Durante el Top Marques Mónaco 2012 los preparadores de “Top Car” presentan una nueva personalización sobre el Porsche Panamera. Con una imagen extrema, aligeran su peso y le agregan masss potencia.




Los preparadores con sede en Rusia implantan en el Porsche Panamera 2012 una imagen radical para llevarlo hasta un concepto de lo masss deportivo. Estando disponible el Kit Panamer Stingray GTR  para todas las versión del Porsche Panamera.


Tal vez un kit demasiado agresivo y rompedor para las líneas básicas en uno de los modelo que representa algo masss familiar de la casa de Stuttgart. El cual se compone de elementos como el nuevo frontal, la zaga diferenciada, una tapa de motor fabricada en fibra de carbono.


Además de ensanches los laterales para la carrocería y las puertas delanteras y traseras, sin olvidar los faldones laterales y la cubierta de los espejos exteriores. Con la intención de no aumentar el peso del Panamera Stingray GTR by Top Car, todo está construido en materiales ligeros como la fibra de carbono o el kevlar.



Para el interior Top Car opta por vestir el habitáculo con cuero de alta calidad, implantando en diferentes lugares inserciones realizadas en fibra de carbono. Para darle un toque exclusivo y llamativo. Dentro de una edición que estará limitada a tan solo 25 ejemplares.


Para su propulsión el Porsche Panamera Stingray GTR por Top Car ofrece mejoras que llevan su potencia hasta los 700 CV. Sin dar detalles específicos de las modificaciones que se realizan para lograr esta potencia. El precios de esta personalización tal vez sea el apartado masss delicado, ya que estamos hablando de 47,765 euros para el proyecto ya montado utilizando las piezas realizadas en fibra de carbono o 41.315 euros sin las piezas en carbono. Sin incluir el Porsche Panamera.

Publicado por:
Jesus Agustin






Panamera Stingray GTR por Top CarSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Porsche. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template