La marca británica Eterniti, se daba a conocer en la mitad de 2011 como los creadores de una nueva SUV super-deportiva que cambiara todo lo conocido, referente a lujo y potencia dentro del segmento.


Denominado en un principio como Eterniti Hemera, finalmente la realidad se basa sobre la plataforma de una Porsche Cayenne, equipando un motor V8 de 4.8 litros biturbo que ofrece 620 CV de potencia y un par máximo de 750 CV. Dando a conocer que también cuentan con una versión menos potente de 500 CV. Pero en el caso de la masss potente acelera de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos, para llegar hasta una velocidad máxima de 290 km/h.


Eterniti ha aprovechado el Auto Show de Pekín 2012, como plataforma para el mercado chino, que es sin duda uno de los masss importantes para los fabricantes de SUV de lujo. Llevado su proyecto, que ahora cambia el nombre, a Eterniti Artemis como se ha anunciado en el evento. Comunicando masss detalles técnicos sobre la SUV “revolucionaria”, informando incluso que ya admiten pedidos en los distribuidores que mantienen en Londres, Hong Kong y Taipei.


Todo el kit de carrocería diseñado para la Eterniti Artemis realmente presenta un cambio radical sobre la Cayenne de Porsche, y está fabricado en fibra de carbono para ayudar a contener el peso del conjunto. Las ruedas de la Eterniti Artemis son de 23 pulgadas y montan neumáticos de medida 315/25. Eterniti también comento que el Artemis tendrá un precio en Reino Unido de 210.000 libras (260.000 euros) masss impuestos, por lo cual su precio supera los 300.000 euros. En China tendrá un régimen de precio especial, pero no han comunicado cual será. Por el cual a cambio, el comprador recibirá una exclusiva SUV con masss de 600 CV ligada a una garantía de dos años o 100.000 millas.


El habitáculo del Eterniti Artemis, recibe una dosis extra de lujo con respecto al Cayenne. Sobre la consola central (la misma de Porsche), se implanta un tapizado de serie de la masss alta calidad, que se puede solicitar en el color que se desee. Montando cuatro asientos individuales, los dos traseros con 100 mm de espacio extra para las piernas respecto al Cayenne de Porsche. Los cuatro con calefacción, masaje y regulación eléctrica , y en el caso de los traseros se dispone de un iPad.


Por el momento no se sabe si llegará a masss mercados, ya que el primer objetivo de Eterniti es abrirlo en Asia Pacífico, además del mercado británico. Pero también han anunciado que en un futuro próximo lanzarán una segunda variante del Artemis, así como otra nueva SUV, y que incluso tienen en mente la creación de un super-deportivo propio.

Publicado por:
Narciso Algami

Eterniti ArtemisSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Porsche. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template