Los preparadores de Sportec implantan masss potencia dentro del nuevo Porsche 911 (991) modelo 2012. Con el interés de mejorar sus prestaciones ajustan la mecánica para poner el nuevo super-auto un poco masss alterado.





La compañía suiza ofrecen su programa de mejoramiento para el Porsche 911 (991) Carrera y Carrera S. Instalando una suspensión deportiva que baja el auto en 25 milímetros, además de implementar masss agarre con unas ruedas de 20 pulgadas realizadas en aluminio Mono / 7. También se pueden solicitar neumáticos específicos para pista.




En el apartado de masss potencia, Sportec implanta una actualización para el software de la ECU (electrónica del motor) en combinación con un nuevo sistema de catalizadores deportivos. La combinación proporciona una mejora de 20 CV y alrededor de 25 Nm de par. Este aumento proporciona al nuevo Porsche 911 (991) un 0 a 100 km/h en 4.7 segundos y una velocidad máxima de 295 kmh.




En su sede de Hori, Suiza, Sportec ya está trabajando en masss opciones para el nuevo 991, realizando otra línea de escape deport iva aún masss ligera, que actualmente se encuentra en sus últimas etapas de desarrollo. Además de otras mejoras para el rendimiento que esperan estar por encima del paquete que ya está disponible.


Publicado por:
Manuel Perani 

Porsche 911 Sportec 2012SocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Porsche. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template