Lumma Design
es uno de los primeros preparadores alemanes en ofrecer su personalización pare
el nuevo Porsche 911 Carrera S (991). Denominándolo como CLR 9 S, pensando en aportar solamente mejoras
estéticas para el super-deportivo.
El nuevo modelo 2012 que sale de Stuttgart , es la base para que Lumma Design realice sus aportaciones para implantar en el 911 de nueva generación (991) un color blanco, flanqueado por una delgada línea en su lateral y otra que recorre toda su carrocería desde el frontal hasta la zaga.
El Lumma CLR 9 S incorpora además de estos gráficos, un “kit” de carrocería no demasiado radical, pero sí con los suficientes elementos para personalizarlo de manera discreta. Encontrando en su frontal un “splitter” integrado y que jo sobresale demasiado del conjunto en el que se incorporan nueras tomas de aire.
Su perfil se identifica únicamente por la línea de vinil inferior que nos recuerda que estamos ante una preparación firmada por Lumma Design. En la zaga se manifiesta un pequeño alerón que contornea esta zona del 911 S, continuando con un pequeño cambio que elimina la zona del difusor intentando mostrar un aspecto masss uniforme para la carrocería. Además de incorporar cuatro salidas de escape con 90 mm de diámetro y un sistema de apertura de válvulas que permite cambiar el sonido del sistema.
El Porsche Lumma CLR 9 S cuenta también con nuevas ruedas de aleación ligera con tan solo 9.5 kg de peso cada una desarrolladas en 20 pulgadas (acabadas en plata o negro), montando neumáticos de altas prestaciones en medidas 245/30 R20 adelante y 305/30 R20 para el eje trasero.
El habitáculo se completa con un interior que recurre al negro y rojo para su decoración. La tapicería de los asientos, el panel, el volante y las puertas recurren a esta apariencia bi-tono para destacar un interior bastante llamativo. Una interesante personalización de Lumma Design que aporta pequeños elementos para destacar el nuevo Porsche 911 S.
Jesus Agustin
El nuevo modelo 2012 que sale de Stuttgart , es la base para que Lumma Design realice sus aportaciones para implantar en el 911 de nueva generación (991) un color blanco, flanqueado por una delgada línea en su lateral y otra que recorre toda su carrocería desde el frontal hasta la zaga.
El Lumma CLR 9 S incorpora además de estos gráficos, un “kit” de carrocería no demasiado radical, pero sí con los suficientes elementos para personalizarlo de manera discreta. Encontrando en su frontal un “splitter” integrado y que jo sobresale demasiado del conjunto en el que se incorporan nueras tomas de aire.
Su perfil se identifica únicamente por la línea de vinil inferior que nos recuerda que estamos ante una preparación firmada por Lumma Design. En la zaga se manifiesta un pequeño alerón que contornea esta zona del 911 S, continuando con un pequeño cambio que elimina la zona del difusor intentando mostrar un aspecto masss uniforme para la carrocería. Además de incorporar cuatro salidas de escape con 90 mm de diámetro y un sistema de apertura de válvulas que permite cambiar el sonido del sistema.
El Porsche Lumma CLR 9 S cuenta también con nuevas ruedas de aleación ligera con tan solo 9.5 kg de peso cada una desarrolladas en 20 pulgadas (acabadas en plata o negro), montando neumáticos de altas prestaciones en medidas 245/30 R20 adelante y 305/30 R20 para el eje trasero.
El habitáculo se completa con un interior que recurre al negro y rojo para su decoración. La tapicería de los asientos, el panel, el volante y las puertas recurren a esta apariencia bi-tono para destacar un interior bastante llamativo. Una interesante personalización de Lumma Design que aporta pequeños elementos para destacar el nuevo Porsche 911 S.
Publicado por:
0 comentarios
Publicar un comentario