El equipo de Singer Vehicle Design con base en California (Estados Unidos), decididamente quiere hacer renacer a cada 911 antiguo que quiera reacondicionarse con tecnología actual. y algunos cambios estéticos para ponerlo al día en este 2011.




Ahora partiendo de una carrocería desnuda que puede ser anterior a 1994 (ya realizado antes hasta la carroceria 964), Singer Design realiza refuerzos, y la prepara para recibir componentes mecánicos masss evolucionados, junto a cualquier capricho de su dueño. Denominando al nuevo auto como; Singer Porsche 911, que combina la estética clásica con la tecnología actual, para lograr un auténtico sueño en los fanáticos del 911 clásico.


Ademas de los refuerzos del chasis monocasco, se añaden barras antivuelco con mejoras en las suspensiones y frenos. Para hacer del Singer 911 un auto mucho masss eficaz y controlable que lo que sugiere su imagen externa, prácticamente igual a la de un 911 RSR clásico, salvo por algunos detalles como los faros que se actualizan con luz Xenon.


En cuanto a su propulsión, se utiliza la última versión del Porsche 6 cilindros Boxer refrigerado por aire, preparado para tres niveles de potencia: 300 CV, 380 CV y 425 CV, que determinan en gran medida la elección del cambio de escapes, suspensiones, frenos y ruedas que se deben incorporar, según las características que se elijan..


El super-deportivo puede llegar a costar hasta $200,000 USD dependiendo del equipo que se instale en el nuevo Porsche Singer 911. Y decimos nuevo porque el preparador norteamericano realmente realiza una nueva manufactura sobre el auto. Porque el Singer 911 recibe también para el interior todo un nuevo sistema electrónico y de instrumentos, que se ocultan bajo un tapizado especifico para la ocasión, con unos asientos Recaro que coronan su estética.


Con esto Singer Vehicle Design ofrece una alternativa muy sugerente para los entusiastas del 911 clásico que no quiere renunciar a las mejoras aportadas por la tecnología actual. Con una peculiar mezcla de belleza clasica y refinamiento tecnológico.

Publicado por:
Emilio Rodriguez Covelo

Porsche Singer 911SocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Porsche. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template