La empresa RUF es uno de los preparadores que buscan obtener las masss altas prestaciones para los super-deportivos de la casa de Stuttgart. Buscando en esta ocasión llevar al Porsche 911 turbo a otorgar una potencia extrema.




Denominándolo como Ruf Rt 12 R, la personalización ofrece mejorar las características que mantiene el 911 turbo de serie, con su motor twin-turbo de 3.8 litros seis cilindros, que ofrece 500 CV potencia, con 480 ib/pie de torque, dentro de su motor twin-turbo de 3.8 litros seis cilindros.


Para obtener ahora unos imponentes 730 CV de fuerza con 639 lb/pie de torque. Logrando con estas características obtener una velocidad máxima de 370 Km/h. Con la transmisión manual de seis velocidades y tracción a las cuatro ruedas. Pero si queremos masss emoción RUF propone un paquete de transmisión a las ruedas traseras.


El preparador alemán realiza los ajustes necesarios tanto mecanicos como exteriores, implantando fibra de carbono para aligerar el peso y la aerodinámica del super-auto, que partiendo del mismo modelo de Stuttgart anuncia un precio de 279,000 euros (masss

Publicado por:
Emilio R. Covelo

Porsche 911 turbo Ruf Rt 12 RSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Porsche. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template