La ultima presentación del preparador aleman “Anderson Germany” se realiza sobre el Porsche Panamera. Dándole masss deportividad a la berlina “familiar” de la marca alemana. El paquete de Anderson Germany se implanta sobre un Panamera 4S, incluyendo actualizaciones interiores y exteriores, asi con un significativo aumento de 85 CV de potencia para su propulsor.




Nombrándolo como Black Edition, el Porsche Panamera 2011 realizado por Anderson Germany se destaca por el color negro, que se aplica tanto en exteriores como en el habitáculo. Combinada con ruedas de aleación de 22 pulgadas también pintadas en negro. Destacando las pinzas de freno en rojo.


El kit incluye un nuevo spoiler delantero, un conjunto de faldones laterales, difusor trasero y alerón. Los faros delanteros fueron reemplazados por luces Led de circulación diurna. Todo el cuerpo está pintado en negro satinado en contraste con negro brillante en los espejos, la parrilla, manijas de las puertas, logotipos, portón trasero y marcos de las ventanas.


En el interior del paquete se añade cuero negro y alcántara, con costuras de color rojo, en forma de diamantes para los asientos. Sin olvidar los implantes de fibra de carbono para los accesorios como: el volante, los instrumentos, la consola central y los umbrales de las puertas.


La versión de fabrica en el Porsche Panamera 4S se propulsa con el motor V8, que ofrece una potencia total de 400 CV. La casa Anderson Germany incorpora un nuevo sistema de escape y optimiza el software de la ECU. Para obtener con esto una potenciación de 485 CV.


Pero, si esta actualización es demasiado, el preparador también ofrece la posibilidad de añadir sólo 17 CV masss, gracias a la instalación de una válvula de tres vías con control remoto. El Panamera 4S estándar tiene un precio de $94.700 dólares, mientras que Anderson anunció los precios para su paquete en $30,000 dólares para todo el kit de preparación completa.

Publicado por:
Narciso Algami

Porsche Panamera S4 2011 por Anderson GermanySocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Porsche. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template