La casa de Stuttgart implanta una nueva esencia en su modelo Porsche Boxster S. Para la cual escoge el nombre de Black Edition. Esta edición especial también se incorporo hace poco para las versiones del 911 coupe y cabrio.




Distinguiéndose por presentar un color negro en todo el super-deportivo. Está pensada para los que buscan un poco masss de prestaciones, y una apariencia masss agresiva en el modelo.


El Boxster S Black Edition presente en cada detalle el mencionado color negro, mostrado desde la carrocería, las rejillas de las tomas de aire laterales y la doble salida del sistema de escape. Va identificado con unas letras tambien en negro sobre el cofre y la misma leyenda podemos encontrarla en el costado del toldo de lona. Incluso las barras antivuelco están pintadas en color negro.


Para el interior continua la misma temática localizada en: las molduras del tablero de instrumentos, la palanca de cambios, el volante con diseño de doble brazo, los asientos parcialmente tapizados de cuero y con el logotipo de Porsche grabado en las cabeceras. Además, está disponible como opción un interior completo de cuero negro. Sin faltar una placa que identifica la serie limitada Black Edition, y la misma leyenda en el marco inferior de la puerta.


Sólo se fabricarán 987 unidades de la edición limitada, que obtiene una leve potenciación, para el motor 3.4 bóxer entregando 10 CV masss (320 CV a 7.200 RPM) y 10 Nm masss de par máximo. Logrando el 0 a 100 km/h en 5.1 segundos (-0,1 segundos contra la versión de serie), y la velocidad máxima queda en 276 km/h (2 km/h superior al Boxster S de serie).


Cifras logradas con la caja de cambios manual de seis velocidades equipada de serie. Pero como opción puede montar la transmisión de doble embrague y siete marchas PDK, con la que acorta en una décima el tiempo de aceleración desde parado hasta 100 km/h para detener el cronómetro en 5.1 segundos.


El Boxster Black Edition monta ruedas de 19 pulgadas y consume 9,8 l/100 km con cambio manual ó 9,4 l/100 km con el PDK. Se distingue también por su equipamiento, al tener varios paquetes que el Boxster S mantiene como opcionales, pero que esta edición incluye de serie. El precio en Alemania es de 63.404 euros con un 19% de impuestos (casi 100 mil dolares), y es lanzado en el marco del Auto Show de ginebra 2011.

Publicado por:
Narciso Algami

Porsche Boxster Black Edition para 2011SocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Porsche. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template