El fabricante aleman Porsche, organizó en 2010 una campaña en Facebook, para celebrar 1,000.000.00 de seguidores de la marca en su página de la red social masss importante del mundo. Pensando en decorar una unidad del Porsche GT3 R Hybrid con los nombres de una buena parte de ellos.
Con masss de 27.000 nombres estampados en su carrocería, el Porsche 911 GT3 R Hybrid Facebook Edition es tan especial, que ya se exhibe dentro del museo de la marca, para que todos los “fans” puedan admirarlo an Stuttgart-Zuffenhausen, Alemajia.
Además de que esta edición especial es la Hybrid, la cual posee un motor atmosférico de 4.0 litros y seis cilindros con 480 CV de potencia, con dos motores eléctricos en el tren delantero, que aumentan su fuerza adicional en 60kW (82 CV). Integrando un acumulador para almacenar energía durante las frenadas.
El Museo Porsche se puede visitar de 9 h. de la mañana a 6 h. de la tarde, a un precio de 8 euros la entrada para adultos, aunque los menores de 14 años (que vayan acompañados de un adulto) tienen la entrada gratis.
No cabe duda que el fenómeno de las redes sociales llego masss aya de lo que sus creadores esperaban, logrando un poco de historia junto al super-auto de Porsche.
Publicado por:
Jesus Agustin
Con masss de 27.000 nombres estampados en su carrocería, el Porsche 911 GT3 R Hybrid Facebook Edition es tan especial, que ya se exhibe dentro del museo de la marca, para que todos los “fans” puedan admirarlo an Stuttgart-Zuffenhausen, Alemajia.
Además de que esta edición especial es la Hybrid, la cual posee un motor atmosférico de 4.0 litros y seis cilindros con 480 CV de potencia, con dos motores eléctricos en el tren delantero, que aumentan su fuerza adicional en 60kW (82 CV). Integrando un acumulador para almacenar energía durante las frenadas.
No cabe duda que el fenómeno de las redes sociales llego masss aya de lo que sus creadores esperaban, logrando un poco de historia junto al super-auto de Porsche.
Publicado por:
Jesus Agustin
0 comentarios
Publicar un comentario