Porsche presenta para 2011 una nueva edición especial para resaltar la existencia del 911. Conocida como Black Edition la pintura exterior del super-auto se podrá elegir en dos tonalidades negro solido o negro basalto metalizado.




Con la misma posibilidad tanto para el Coupé como para el Cabriolet (este último también presenta solo en negro su capota de lona). En esta ocasion el 911 Turbo hace un préstamo de sus ruedas de aleación de 19 pulgadas al Black Edition. Pintadas para ofrecer un efecto que muestran varios haces monocromáticos cuando la luz impacta sobre ellas. Las pinzas de freno también con tonalidad oscura como no podía ser menos


El habitáculo comienza con un baño de cuero por todas partes, incluso masss profundo que en cualquier Porsche 911. Umbrales de las puertas en aluminio, consola central en negro, aluminio para aireadores y paneles de instrumentos, con otros detalles que terminan de completar los extras. Pero lo masss exclusivo sera la plaquita situada sobre la guantera que identifica la edición especial.


El 911 Black Edition incorpora de serie el PCM (Porsche Communication Management) como el resto de 911 Carrera, pero también incluye un equipo de sonido BOSE Surround de trece altavoces y 385 W de potencia.


Módulo de navegación GPS, asistente de aparcamiento, control de crucero, antideslumbrante automático en retrovisores exteriores e interior, y un sensor de lluvia.


Para su propulsión se aplica el motor que monta el modelo de serie de 3.6 litros con seis cilindros (flat six) de 345 CV de fuerza, con cambio manual o con transmisión automática PDK. El 911 Black Edition Coupe lograra el 0 a 100 km/h (0-62 mph) en 4.9 segundos, y el Cabriolet en 5.1 seg. Para obtener ambos una velocidad máxima de 180 mph.


Porsche informa que el 30% de la edición limitada se destinara al mercado de los Estados Unidos unas 575 unidades. Con una producción limitada del Black Edition para todo el mundo de 1,911 unidades, que se pondrán a la venta a partir de abril de 2011. Los precios comienzan en $ 81,300 dólares (85.538 euros en Alemania) para el coupé y 91.300 dólares para el convertible.

Publicado por:
Emilio R. Covelo

Porsche 911 Black Edition para 2011SocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Porsche. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template