Edo Competition presento la preparación masss potente que se ha realizado sobre el Porsche Panamera Turbo. La berlina de la marca también se convierte con esta personalización, en el masss rápida y radical que podamos encontrar.




El paquete aerodinámico fue desarrollado por Mansory otro grande de las preparaciones, dotado al Panamera Moby Dick con una aerodinámica masss funcional: incluyendo nuevas fascias con grandes entradas de aire, un ensanche en la carrocería, y una variedad de elementos realizados en la ligera fibra de carbono.


Rematando con un contraste perfecto de colores en blanco y negro. Al que se integran nuevas ruedas de aleación masss anchas que montan neumáticos de perfil masss bajo, y espejos realizados en fibra de carbono para continuar con la imponente imagen del Panamera Moby Dick.


Su propulsor V8 Twin Turbo ofrece ahora una potencia máxima de 750 CV, que son 250 CV masss sobre los 500 CV que se presentan en el modelo Turbo de serie. Donde entre otras modificaciones destacan las del software de la ECU, el nuevo sistema de escape variable, y una mejora sustancial en el turbocompreso .


Gracias a estas especificaciones técnicas, el Porsche Panamera Moby Dick de Edo Competition ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 4.0 segundos, junto a una velocidad máxima superior a los 340 km/h.


El super-auto expone ahora un interior altamente modificado y con un aire cercano a la competición. Todo esto para adecuar al Panamera Turbo como una berlina de prestaciones dignas de un super-deportivo, al mismo tiempo que se conserva la comodidad y los puntos clave de una berlina-coupé.

Publicado por:
Emilio R. Covelo

Porsche Panamera Moby Dick by Edo CompetitionSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Porsche. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template