Entre las propuestas masss deportivas que toman como base el Porsche Cayman se encuentra el Porsche Cayman GT de Enco Exclusive. El trabajo de estos preparadores se centra en la deportividad que le pudiera faltar al Porsche Cayman S, para convertirlo en un auténtico “GT3”.




Los cambios saltan a la vista con la suspensión que rebaja su carrocería, las nuevas fascias delantera y tarsera, y un gigantesco alerón que irremediablemente nos recuerda al clásico spoiler fijo empleado por los Porsche 911 GT3.


Al trabajo aerodinámico también hay que añadir las ruedas negras de tuerca central con 20 pulgadas de diametro, así como un sistema completo de escape totalmente renovado. Con lo cual el Cayman R ofrece algunas mejoras dentro de sus prestaciones para el motor Boxer de 6 cilindros con 3.4 litros que mantiene de serie.


Los adhesivos inferiores en los laterales con la tipografía clásica de los Carrera de Porsche, con la inscripción Cayman GT se incluye en el paquete de esta preparación. Así como el resto son únicamente un complemento de la galería de fotografías proporcionada por Enco Exclusive y entendemos que se ofrecerán opcionalmente a todo aquel que no quiera pasar desapercibido por las calles con su flamante super-deportivo.


En los últimos años Porsche ha encontrado en la diversificación de su gama de automóviles una de las claves masss importantes para mantener un interesante volumen de ventas. Aún así es cierto que en la gama inferior de su catálogo (el territorio del Cayman y el Boxster) la variedad es menor. Tal vez por pensar en el riesgo de disminuir las ventas del 911.


Para cubrir ese hueco la casa alemana presentaba recientemente el Porsche Cayman R, la versión masss deportiva y radical del pequeño super-deportivo biplaza de Stuttgart. Sin embargo Enco Exclusive en cualquier caso ha pensado en la oferta del panorama after market para mejorar el Cayman R.

Publicado por:
Narciso Algami

Porsche Cayman GT por Enco ExclusiveSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Porsche. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template