Mansory presento su nueva actualización para el Porsche Panamera Turbo. La versión realizada por los preparadores suizos, implementa materiales ligeros y aporta un mayor incremento de potencia que le otorga al super-auto 36 % masss.




Ahora con 681 CV y 700 Nm de par motor, que supone un aumento de masss de 180 CV con respecto al Porsche Panamera Turbo de serie, el Mansory acelera de 0 a 100 Km/h en 4.0 segundos, lo que plantea una mejora de unos 0.2 segundos, y su velocidad maxima es de 328 km/h, 25 Km/h masss que el modelo de fábrica.


Todo este incremento de potencia inicia con la modificación del softweare en la ECU, con lo que la marca suiza logra obtener una mezcla de combistible mucho masss rica, sigue con la instalacion de dos nuevos turbos con mayor capacidad, y termina con un nuevo sistema de escape.


Para el exterior, el Porsche Panamera destaca por los LED,s diurnos azules que resaltan masss deportividad en el modelo. Además, se ha añadido una nueva parrilla delantera, una tapa del motor realizada con fibra de carbono, nuevos faldones laterales y un nuevo difusor trasero tambien realizados en fibra de carbono.


Para completar el paquete exterior, se incluyen ruedas de aleación ligera en 22 pulgadas, que montan neumáticos Dunlop SP SportMaxx de alto rendimiento. En el interior, el cuero es el protagonista y se añaden toques en madera, pedales de aluminio, junto con un nuevo volante deportivo.


Algo que vale la pena destacar son las posibilidades de pintura para decorar la preparación de Mansory, en las que se buscan interesantes contrastes para que el Porsche Panamera no pase desapercibido.


En un principio muchos no se sintieron atraidos por el Porsche Panamera Turbo de Mansory, y es que el preparador masss bien causó un efecto algo polivalente en la imagen presentada hacia los posibles compradores.


Ya que la combinación de colores tan agresiva no llegó a calar como preparación deportiva en una berlina-coupé alemán tan elegante. Pero todo Mansory recapacita, y nos presenta ahora su creación con signo de Porsche al aire libre.


En otra combinación de colores y desde luego, con una imagen y diseño de producto final muy conseguido, y muchísimo masss favorecido que la primera presentación que llegó a la prensa.


Finalmente solo podemos decir que esta preparación de Mansory es masss que interesante, no solo por las prestaciones que ofrece el Porsche Panamera Turbo, si no tambien por el tipo de personalización de colores que se puden elegir. Aquí si podemos aplicar la frase de que “para gustos hay colores”.

Publicado por:
Emilio R. Covelo

Panamera Turbo por MansorySocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Porsche. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template