Al preparador alemán Hofele, especialista en Audi se le ha ocurrido presentar un nuevo “kit” aerodinámico para el Porsche Panamera, totalmente inspirado en algunas de las características que definen al Audi R8.




Con la denominación Rivage GT 970, esta creación presenta un contraste interesante en pintura blanca y detalles en negro que lo resaltan. Los detalles son precisamente en los que aparecen las similitudes con el Audi.


Parar la parte frontal, Hofele impone sobre la berlina de Porsche una boca masss grande en color negro y unos faldones ligeramente masss salientes. El punto de referencia es de las branquias salientes de color negro que iluminan su zaga por debajo de los faros. En donde se presenta uno de los detalles con similitud al más claro hacia el R8, tan sólo les faltó añadir la franja negra en los pilares C.


Incluso los dobles tubos de escape situados en los laterales del difusor trasero, es todo un recuerdo al masss grande los cuatro aros. Curiosamente aunque en la lista de accesorios del Panamera hay un juego de ruedas similares a las clásicas del R8, Hofele ha optado por unas de arcos opacos y 22 pulgadas de diámetro.


En opción hay multitud de extras para añadirle, desde unas ruedas de múltiples radios en plateado o negro, hasta un juego de frenos deportivos o un set de suspensiones auto-regulables que mantiene una altura mayor, a velocidades por debajo de los 80 Km/h.

Publicado por:
Jesus Agustin

Porsche Panamera HofeleSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Porsche. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template