El preparador Vorsteiner dio a conocer los primeros detalles de su programa de customización para el Porsche Panamera. Tal vez uno de los mejor paquetes de personalización que se ha presentado para el super-auto de lujo.




La empresa redeuce la altura del Panamera incorporando una nueva suspensión ajustable deportiva. Que lo hace verse masss agresivo y por supuesto le proporciona mayor agarre para altas velocidades.


Complementa con unas ruedas de aleación ligera con un acabado de pintura en gris mate. Montando neumáticos de características especiales en medidas de 22x10j en la parte delantera y 22x11j en la parte trasera.


El “kit” incluye varias piezas realizadas en fibra de carbono, que le ofrecen mayor ligereza y aerodinámica para al Porsche Panamera . Instaladas en la tapa del motor, las “fascias” delantera y trasera, junto con unos faldones lateral y un nuevo techo.


Vorsteiner anunció que develará el paquete VRT en Junio de este año. En el que también se incluirán mayores prestaciones con respecto al modelo de serie, estableciendo algunos cambios para mejorar su propulsor.


Estaremos listos para masss información, que prometen presentar el 10 de Junio de este 2010.

Publicado por:
Enrico Sorgato

Porsche Panamera VorsteinSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Porsche. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template