La marca de Stuttgart presento una serie de nuevos accesorios, principalmente para el Porsche 911, pero también para otros modelos, que sin duda darán un gusto extra para cualquier seguidor de Porsche.
Lanzar algunos extras post-venta e incluir el recuerdo de un clásico, es lo que Porsche pretende al incrementar con esta nueva linea las posibilidades de personalización del super-deportivo.
Con las ruedas de aleación de 19 pulgadas rinden un claro homenaje a las Fuch originales de los años 60. Conservando la esencia de su diseño aunque sus aspas son masss refinadas y redondeadas. Hasta ahora estas ruedas sólo las traía la edición limitada 911 Sport Classic pero ahora se pueden elegir en los 911 Carrera y Targa de tracción total así como en el 911 Turbo.
Estas ruedas pueden montar neumáticos con medidas 235/35 ZR 19 en el eje delantero y 305/30 ZR 19 en el eje trasero y su precio es de 5.569 euros (5.867 euros si se equipa el control de presión de neumáticos).
Para los que quieran su Porsche 911 con una apariencia exclusiva, se presenta una fascia que le otorga un nuevo frontal “Sport Design” que se puede instalar en los 911 Carrera, Targa o Cabriolet. Cuesta 2.368 euros si se solicita en el momento de la compra del super-auto o 2.160 euros masss la pintura y colocación si queremos adaptarlo.
Los masss detallistas con respecto al cuerpo del 911 Carrera estarán interesados en el “kit” de “Aerokit Cup”. El cual está inspirado en el Porsche Mobil 1 Supercup de ompeticion, y añade a la ya refinada estética del 911 el frontal ligeramente rediseñado, con unas barras extra en el respiradero central, un faldón inferior diferente y un alerón trasero único.
El “Aerokit Cup” cuesta 4.968 euros para los Porsche nuevos o 4.522 euros masss pintura y colocación en los ya salidos de fábrica.
La colección la remata con un artículo para el interior, un nuevo volante deportivo de tres radios para configurar con las levas de la transmisión PDK. Posee alas con aspecto metalizado que se juntan en el círculo central.
El nuevo accesorio está disponible tambien para otros modelos: 911, Boxster, Cayman, Panamera y Cayenne con cambio Tiptronic S. Este cuesta 940 euros en cualquier caso.
Publicado por:
Jesus Agustin
Lanzar algunos extras post-venta e incluir el recuerdo de un clásico, es lo que Porsche pretende al incrementar con esta nueva linea las posibilidades de personalización del super-deportivo.
Con las ruedas de aleación de 19 pulgadas rinden un claro homenaje a las Fuch originales de los años 60. Conservando la esencia de su diseño aunque sus aspas son masss refinadas y redondeadas. Hasta ahora estas ruedas sólo las traía la edición limitada 911 Sport Classic pero ahora se pueden elegir en los 911 Carrera y Targa de tracción total así como en el 911 Turbo.
Estas ruedas pueden montar neumáticos con medidas 235/35 ZR 19 en el eje delantero y 305/30 ZR 19 en el eje trasero y su precio es de 5.569 euros (5.867 euros si se equipa el control de presión de neumáticos).
Para los que quieran su Porsche 911 con una apariencia exclusiva, se presenta una fascia que le otorga un nuevo frontal “Sport Design” que se puede instalar en los 911 Carrera, Targa o Cabriolet. Cuesta 2.368 euros si se solicita en el momento de la compra del super-auto o 2.160 euros masss la pintura y colocación si queremos adaptarlo.
Los masss detallistas con respecto al cuerpo del 911 Carrera estarán interesados en el “kit” de “Aerokit Cup”. El cual está inspirado en el Porsche Mobil 1 Supercup de ompeticion, y añade a la ya refinada estética del 911 el frontal ligeramente rediseñado, con unas barras extra en el respiradero central, un faldón inferior diferente y un alerón trasero único.
El “Aerokit Cup” cuesta 4.968 euros para los Porsche nuevos o 4.522 euros masss pintura y colocación en los ya salidos de fábrica.
La colección la remata con un artículo para el interior, un nuevo volante deportivo de tres radios para configurar con las levas de la transmisión PDK. Posee alas con aspecto metalizado que se juntan en el círculo central.
El nuevo accesorio está disponible tambien para otros modelos: 911, Boxster, Cayman, Panamera y Cayenne con cambio Tiptronic S. Este cuesta 940 euros en cualquier caso.
Publicado por:
Jesus Agustin
0 comentarios
Publicar un comentario