Las imágenes que se le filtraron a Porsche en la red, han levantado bastante polémica. Pero la marca alemana se tomo su tiempo y sin prisa hace oficiales algunos datos sobre el Porsche GT2 RS.




Confirmando las cifras del nuevo super-auto de Porsche, donde los 620 caballos de fuerza son ciertos, como también la velocidad máxima de 330 km/h. Con 90 caballos masss que el GT2, desde Stuttgart afirman que este Porsche podría dar la vuelta al Nurburgring en un tiempo de 7:18, ubicándose masss alto que el Dodge Viper ACR y muy cercano a los Donkervoort D8 RS. El tiempo realizado por un GT2 con suspensión y neumáticos de calle es de 7:34.



El GT2 RS será un juguete para unos pocos elegidos, no solamente por precio, sino por unidades producidas, ya que sólo serán 500 las que se fabricaran de esta nueva version del GT2.


Los "fans" de Porsche estan esperando ver por la calle el nuevo super-auto del fabricante aleman. El lanzamiento oficial para su venta, se realizara en Septiembre en Europa y en Octubre en América.


No cabe duda que Porsche ha producido el super-auto masss rápido de su historia y posiblemente uno de los masss cotizados para los fanáticos de la marca de Stuttgart.

Publicado por:
Emilio R. Covelo

Porsche GT2 RS 2011 en vivoSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Porsche. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template