Porsche esta preparando la nueva versión del GT2 RS, con tan solo una edición limitada a 500 unidades para todo el mundo. Presentando en el super-auto mejoras en desempeño y reducción de peso.
La adhesión de las siglas RS para el 911, no sólo vienen con un paquete aerodinámico sino que cuenta con un desarrollo para las pistas y 90 caballos extras con respecto a la versión normal.
Pensado en las curvas de las pistas de carreras del mundo el GT2 RS lleva a su motor boxter 3.6 litros biturbo hasta los 620 CV con lo que logra una velocidad máxima de 330 km/h, limitados por la aerodinámica de su alerón. La aceleración que brinda es de 0 a 100 km/h en 3.4 segundos que significan 0.3 segundos de mejora con respecto al GT2 convencional.
Para lograr las anteriores cifras se redujo el peso del super-auto, el cual queda en 1,370 kg. obteniendo con esto una relación de peso/potencia que queda en 2.21 kg/CV. Paralelamente las emisiones contaminantes y el consumo se redujo a 284 gramos por kilómetros y 11.9 litros a los 100 km respectivamente.
Mecánicamente no contará con tracción total lo cual puede ser tan divertido como peligroso, por otra parte su caja de cambios será manual de 6 marchas y adoptará nuevos frenos cerámicos.
Visualmente adopta nuevas ruedas de aleación ligera en 19 pulgadas, de diseño exclusivo para el modelo: Las que montan neumáticos deportivas de compuesto medio. La carrocería verá modificaciones en sus luces traseras, pasos de ruedas acentuados y una nueva puesta a punto del alerón.
Al interior las vestiduras serán dominadas por alcántara bitono, que mezcla perfectamente el rojo y negro en sus asientos de competición. Como buen super-auto que busque ser deportivo en el presente, gran parte de los elementos interiores están hecho de fibra de carbón y plástico reforzado.
Para los entusiastas de la marca que puedan pagar $245.000 US. Dólares, es el momento de apartar una de estas 500 unidades de edición limitada.
Publicado por:
Emilio R. Covelo
La adhesión de las siglas RS para el 911, no sólo vienen con un paquete aerodinámico sino que cuenta con un desarrollo para las pistas y 90 caballos extras con respecto a la versión normal.
Pensado en las curvas de las pistas de carreras del mundo el GT2 RS lleva a su motor boxter 3.6 litros biturbo hasta los 620 CV con lo que logra una velocidad máxima de 330 km/h, limitados por la aerodinámica de su alerón. La aceleración que brinda es de 0 a 100 km/h en 3.4 segundos que significan 0.3 segundos de mejora con respecto al GT2 convencional.
Para lograr las anteriores cifras se redujo el peso del super-auto, el cual queda en 1,370 kg. obteniendo con esto una relación de peso/potencia que queda en 2.21 kg/CV. Paralelamente las emisiones contaminantes y el consumo se redujo a 284 gramos por kilómetros y 11.9 litros a los 100 km respectivamente.
Mecánicamente no contará con tracción total lo cual puede ser tan divertido como peligroso, por otra parte su caja de cambios será manual de 6 marchas y adoptará nuevos frenos cerámicos.
Visualmente adopta nuevas ruedas de aleación ligera en 19 pulgadas, de diseño exclusivo para el modelo: Las que montan neumáticos deportivas de compuesto medio. La carrocería verá modificaciones en sus luces traseras, pasos de ruedas acentuados y una nueva puesta a punto del alerón.
Al interior las vestiduras serán dominadas por alcántara bitono, que mezcla perfectamente el rojo y negro en sus asientos de competición. Como buen super-auto que busque ser deportivo en el presente, gran parte de los elementos interiores están hecho de fibra de carbón y plástico reforzado.
Para los entusiastas de la marca que puedan pagar $245.000 US. Dólares, es el momento de apartar una de estas 500 unidades de edición limitada.
Publicado por:
Emilio R. Covelo
0 comentarios
Publicar un comentario