El preparador TechArt ha presentado un nuevo kit aerodinámico en negro mate, que le otorga un aspecto masss fuerte al Porsche Panamera. Ubicándolo dentro de la deportividad y la elegancia innovadora.




El aspecto señorial conjuga de forma soberbia con un color tan exquisito como es el negro mate. Tomando en cuenta que un atrevimiento para plasmar en un auto el negro mate puede quedar irremediablemente bien o rematadamente mal, no hay término medio. Y eso es exactamente lo que sucede con el Aerodynamic Kit I de TechArt donde lograron algo estupendo.


Pero tambien existen varios cambios en la carrocería, como los faldones laterales, spoiler delantero y trasero delante, nuevo difusor trasero y un pequeño alerón para el techo. Para rematar el estilo, las piezas que quedan de serie se han pintado también en negro.


El trabajo realizado en el interior para el Porsche Panamera Black Edition por TechArt mantiene un contraste interesante entre rojo y negro. Implantado con distinción el rojo dentro de las costuras y algunos vivos en otros elementos.


Sustituyendo todo el cuero del interior por una combinación de cuero y Alcántara, por supuesto en negro para hacer gala a su nombre, y han añadido también diferentes toques en negro mate en las puertas, aireadores, posavasos y consola central, y otros accesorios interiores.


En lo que respecta a mecánica, lo han dejado tal cual. En este caso, es la versión de las imágenes es el Porsche Panamera Turbo, por lo tanto estamos ante un super-auto con mucha potencia 500 CV para ser exactos.

Publicado por:
Emilio R. Covelo

Panamera Black Edition por TechArtSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Porsche. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template