Switzer Performance Innovation (SPI) nos sorprendió con una preparación para el motor del Porsche 911 GT2 el que lograba hasta 800 CV de potencia. Esto es masss potencia que el actual GT2 RS, pero el preparador suizo no quiso quedarse en esas presentaciones.




Ahora SPI acaba de presentar el kit “R911S” para el GT2. El “911” en este caso no nombra simplemente al modelo masss icónico de Porsche, sino que hace referencia además a la potencia que consigue ofrecer.


El motor boxer de 3.6 litros modificado por el preparador americano, ahora es capaz de desarrollar 911 CV de potencia, gracias esencialmente al refinamiento en el software de la ECU e implementando sus turbos Garret y sus intercoolers que han crecido en tamaño y en rendimiento, para dar masss.


El par máximo que llega a desarrollar el Switzer “911S” es de 1.114 Nm cuando la aguja oscila sobre las 4.700 rpm. Pero masss que el hecho de cuadrar 911 con su potencia destaca que este propulsor es tan noble que parece que su crecimiento no tiene fin.


El paquete de la compañía de Tym Switzer, para este poderoso Porsche ,se completa con los paneles para la carrocería fabricados en fibra de carbono, los que consiguen un doble propósito, reducir el peso del conjunto y rebajar el centro de gravedad, presentando tambien una estructura de chasis especialmente pensada para correr.


Sin embargo este no es el Porsche 911 masss potente que se haya conseguido, porque ya la propia Switzer creó el Sledgehammer con 1.000 CV en su propulsor y no podemos olvidar al 9ff Draxster con 1.300 CV pesando menos de 1.200 kg.


El precio del GT2 R911S es de unos 239.900 US dólares (GT2 + kit R911S + kit aerodinámico) aunque se puede adquirir por 199.900 US dólares con solamente el aumento de potencia. SPI ha logrado crear una excelente máquina para esos envidiables track-days en los que se encuentran este tipo de super-autos.

Publicado por:
Jesus Agusyin

Porsche 911 GT2 Switzer R911SSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Porsche. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template