Top Car, anunció su preparación basada en la nueva generación del Porche Cayenne. Los paquetes que presenta la compañía rusa serán ofrecido en tres versiones diferentes: el Advantage 2, el Vantage GTR 2 y el Vantage 2.




El paquete Cayenne Advantage 2 incluye: nuevas fascias delanteras y traseras, con unas entradas de aire masss grandes para el frente y un nuevo spoiler frontal, faldones extendidos y una nueva tapa para el motor. El modelo estará limitado a solo 25 unidades.


El Cayenne Vantage GTR 2 también presenta un nuevo spoiler frontal, con unas entrada de aire masss grandes. Estas estan acompañadas con la nueva tapa del motor, faldones mas amplios y una fascia trasera con un difusor. Este modelo igualmente estará limitado a 25 unidades.

La Cayenne Vantage 2 es la que mantiene menos modificaciones, y en este caso el kit no tendrá limites de unidades. Ademas, los tres modelos se sientan sobre unas ruedas forjadas R21 y R23.


Las tres versiones incorporan modificaciones en los motores de la nueva Porche Cayenne II, que aumentan la potencia de al gama de los 550 a 750 CV. TopCar tambien ofrece, con cada modelo, unos espejos retrovisores con indicadores LED. La versión rusa del Porsche Cayenne debutará en el Motor Show International de Moscú en el mes de agosto, y aparecerá también en el Motor Show de Essen.

Publicado por:
Emilio R. Covelo

Porche Cayenne II por Top CarSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Porsche. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template