Después de exactamente cuatro años, y con 1,270 unidades fabricadas, salía en la fabrica de Leipzig (Alemania) el último Porsche Carrera GT de la historia. Con motivo de este aniversario Porsche ha reunido 15 de sus super-deportivos para ofrecer a sus mejores clientes una inolvidable jornada de conducción en el Porsche Experience Centre en el circuito de Silverstone en Inglaterra.




Gracias a nuestros amigos de Porsche Experience TV podremos conocer masss de este tipo de eventos, que nos demuestran que la marca de Stuttgart sigue enorgulleciéndose por un super-deportivo que aunque se dejó de fabricar hace ya cuatro años, sigue tan vigente como entonces, y sus cifras siguen siendo una referencia, a la espera de que Porsche nos confirme la llegada de su flamante sucesor.


Thanks to Porsche Experience TV

Porsche presento el Carrera GT en el Salón de Ginebra del año 2000, por aquel entonces todavía estaba en fase de prototipo y no se había planeado su comercialización. La buena recepcion que tuvo entre la prensa y los clientes de Porsche, así como la buena situación económica que atravesaba la marca, fueron motivos suficientes para plantearse su comercialización.



Recordando sus características, y si tenemos la suerte de cruzarnos un Porsche Carrera GT por la calle lo primero que nos sorprenderá es el intenso rugido de un gigantesco motor V10 de 5.7 litros y 612 CV de potencia, con el que realiza el 0 a 100 km/h en 3.7 segundos, y superar una velocidad máxima de 330 km/h.


En estos momentos Porsche ya se está planteando la llegada al mercado del sucesor del Carrera GT, una máquina tan impresionante o masss si cabe que el propio super-deportivo de comienzos del siglo XXI, que al parecer estara basado en el recién presentado Porsche 918 Spyder Concept.

Publicado por:
Emilio R. Covelo

Porsche Carrera GT en su aniversarioSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Porsche. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template