Porsche 991 para 2011

Publicado por GQuantumm | 3:53 | | 0 comentarios »

Si bien todavía está muy camuflado, podemos ver nuevos detalles sobre el 911 como las nuevas luces traseras LED. En general, la forma es similar a la utilizada en el modelo actual (997-5), pero por los detalles de las fotos parece masss amplio.




Lo que si es notable dentro de la próxima generación del 911, y podemos especular es que el Porsche para 2011 se presentara con un diseño evolutivo con pequeños retoques de estilo.


Los cambios incluyen faros restilizados que muestran la influencia del Panamera, cambios en los espejos y un angulo de parabrisas masss agresivo y pronunciado. En esta revisión la parte posterior parece masss ancha que el modelo actual.


Las opciones del motor probablemente sean similares a las ya conocidas con una caja de cambios manual de 6 velocidades o una de 7 velocidades Doppelkupplung (PDK). Al igual que el 911 actual, se prsentara con tracción trasera basica, pero utilizando las demás variantes de tracción.


Nuestros amigos de Teamspeed.com han realizado algunos ejercicios de diseño usando las fotos espía del Porsche 991, el resultado según su creador, sería el aspecto del Porsche 911 2011.


Después de pintar el exterior, se aportaron a la imagen algunos retoque para destacar el aspecto masss salvaje del 911.


A juzgar por todas las fotos espía y vídeos que han aparecido el super-auto no parece ser mucho masss grande que el 997. El nuevo 991 parece masss ancho, plano y elegante, que hace que parezca masss grande de lo que realmente es.

Publicado por:
Enrico Sorgato

Porsche 991 para 2011SocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Porsche. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template