Los preparadores de Dartz anunciaron hace tiempo que tenian la intención de tapizar el interior de su Prombron Monaco Red Diamond, una SUV generosa en tamaño, con piel de pene de ballena. “Así, como lo están leyendo”.




A partir de aquí se generó un escándalo avivado especialmente por los defensores de los derechos de los animales, como Greenpeace y Pamela Anderson. Al preparador ruso no le quedó otra que rectificar y buscarse otro material para la SUV.


Después de tanta polémica Dartz esta presentando un Porsche 911 sin un solo centímetro de piel de ballena autentica. Sin embargo nos informa que ha creado un vinilo de piel de ballena, el cual no es exactamente piel de ballena sino un material artifical que imita a la pirl de este mamífero marino. De esta forma con el material sintético parece “lograr su objetivo”, pero sin ofender a nadie.


Por si no les quedan claras las buenas intenciones de Dartz, también se incluye en esta imitacion un logo “SAVE The WHALES” con el que apoyar la defensa de este gran mamífero. Puede que sin esta insignia los que les criticaron no creyeran que han olvidado la piel de ballena para sus creaciones.


El Porsce 911 de Dartz, en sí es bastante peculiar con un color negro mate y esa calavera sonriente. Con esto si su objetivo es llamar la atención, parece que lo ha conseguido, seguramente que al tacto debe despertar muchas caras de sorpresa.


Sinceramente, el anuncio de Dartz de usar piel de ballena y su posterior rectificación ha conseguido que tuvieran una publicidad estupenda. Y encima han quedado como “buenos ecologistas”, aunque hubieran sido mejor si en ningún momento se propusieron llevar la excentricidad al extremo, aprovechando el órgano reproductor masculino de la ballena.

Publicado por:
Enrico Sorgato

Porche 911 polemico por DartzSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Porsche. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template