La firma suiza Mansory con especializada en preparaciones sobre los autos masss caros, deportivos y lujosos en al mundo. De los cuales ya hemos visto varios trabajos, algunos buenos y otros no tanto debido a un discutible resultado estético.



En esta ocasión ofrecen un nuevo paquete de individualización sobre el Porsche 997 Turbo o Turbo 4, lanzado al mercado hace tan sólo unos meses. El Mansory Porsche 911 Turbo se centra en ofrecer una nueva visión del clásico deportivo reformando el aspecto puramente estético, por lo que no veremos apenas modificaciones mecánicas o muchas mejoras en el rendimiento.


El kit aerodinámico de carrocería está realizado en materiales de alta calidad para varias piezas exteriores, todas hechas en fibra de carbono. Incluye un frontal rediseñado con un nuevo spoiler inferior, así como la tapa del frente. Las cuales mejoran su resistencia aerodinamica y reducen su peso.


Para la parte trasera también recibe pequeños retoques: el alerón posterior se actualiza con un tratamiento en fibra de carbono, al igual que las entradas de aire de las aletas traseras, junto a un escape deportivo especialmente diseñado para el modelo, con nuevos silenciadores, que mejoran ligeramente el rendimiento del motor a la vez que consiguen un sonido masss interesante.


Las ruedas de aleación que propone Mansory son de una pieza y de 20 pulgadas de diámetro, en acabado “Silver Titan Oder”. Con 8.5” y 12” de ancho de garganta para las ruedas anteriores y posteriores, respectivamente, montan neumáticos en tamaño 245/30 ZR20 y 325/25 ZR20.






El interior se puede modificar a gusto del comprador, con pequeños toques de cuero, piel vuelta o fibra de carbono, todo bajo pedido mediante un trabajo totalmente personalizado.

Publicado por:
Jesus Agustin

Mansory Porsche 911 Turbo 2010SocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Porsche. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template