El Porsche PD3 realizado sobre la base del 911 GT3 por Prior Design, cuenta con un paquete aerodinámico bastante respetuoso con la esencia y el diseño de fábrica del GT3. Las partes delantera y trasera son de nueva manufactura. Al frente incluye un pequeño spoiler realizado en fibra de carbono y está diseñado para mejorar el flujo de entrada de aire al motor, mientras que el posterior cuenta con un espectacular difusor trasero destacado por la doble salida de escape central.
Con estas mejoras aerodinámicas el preparador asegura, que el 911 GT3 es capaz de conseguir una mayor downforce a velocidades elevadas, rondando los 300 Km/h, mejorando el agarre o la estabilidad, y todo ello sin tocar el alerón trasero del deportivo alemán, que permanece de serie.
Mecánicamente no hay mayoras novedades, aunque sí se puede equipar al GT3 con un escape deportivo artesanal ofrecido por la firma y realizado en acero inoxidable, que mejora el ya de por sí bueno sonido del motor boxer, capaz de rozar las 8.400 rpm.
Completan el paquete las ruedas ultraligeras, que se pueden escoger en diferentes tamaños, y una suspensión deportiva que rebaja la altura del auto en 30 milímetros.
Para retocar estéticamente un Porsche 911 GT3 se debe de pensar seriamente, porque no es fácil mejorar el modelo tal y como viene de serie. Sin embargo, cuando uno ve preparaciones como la que a realizado Prior-Design, con un trabajo bien hecho y que no pierde en ningún momento el buen gusto, las cosas cambian.
Publicado por:
Enrico Sorgato
Con estas mejoras aerodinámicas el preparador asegura, que el 911 GT3 es capaz de conseguir una mayor downforce a velocidades elevadas, rondando los 300 Km/h, mejorando el agarre o la estabilidad, y todo ello sin tocar el alerón trasero del deportivo alemán, que permanece de serie.
Mecánicamente no hay mayoras novedades, aunque sí se puede equipar al GT3 con un escape deportivo artesanal ofrecido por la firma y realizado en acero inoxidable, que mejora el ya de por sí bueno sonido del motor boxer, capaz de rozar las 8.400 rpm.
Completan el paquete las ruedas ultraligeras, que se pueden escoger en diferentes tamaños, y una suspensión deportiva que rebaja la altura del auto en 30 milímetros.
Para retocar estéticamente un Porsche 911 GT3 se debe de pensar seriamente, porque no es fácil mejorar el modelo tal y como viene de serie. Sin embargo, cuando uno ve preparaciones como la que a realizado Prior-Design, con un trabajo bien hecho y que no pierde en ningún momento el buen gusto, las cosas cambian.
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