SpeedArt nos presenta oficialmente su preparación PS9, sobre el Porsche Panamera Turbo. Por ahora sólo se hacen públicos los datos sobre la versión turbo, pero SpeedArt tiene planes para revisar el resto de las versiones de la firma alemana.




El motor en el Panamera Turbo SpeedArt, que de serie incorpora un V8 de 4.8 L y 500 CV, ofrece unas potenciaciones a seleccionar por el cliente de: 520, 550, 600 y 650 CV, con un par motor máximo de 890 Nm, frente a los 700 Nm de serie.


El tope de gama PS9 cuenta con 650 CV y 890 Nm de par motor gracias a los turbocompresores aumentados, un sistema de escape deportivo (con un interruptor de sonido digial), un catalizador deportivo, y una revisión electrónica para la ECU.


Esta preparación de SpeedArt alcanza una velocidad máxima de 320 km/h (200 mph) y una aceleración hasta los 100km/h en 3.5 seg. . De serie este modelo ofrece una velocidad máxima de 303 km/h con una aceleración de 4.2 segundos. También se han añadido discos de freno de 380 mm y seis pistones.


En el exterior destaca el kit aerodinámico realizado en fibra de carbono que le da un toque masss agresivo pero muy elegante: el spoiler delantero, un faldón trasero, un difusor, faldones laterales, spoiler. Con unas nuevas tomas de aire y un nuevo sistema de escape doble.


El preparador alemán monta en el PS9, unas ruedas 'LSC FORGED' de 22 pulgadas hechas en aleacion ligera, disponibles en acero pulido con negro carbono, montando neumáticos con unas dimensiones de 265/35 para la parte delantera y 305/25 para la trasera.


En su interior tenemos una combinación de aplicaciones con fibra de carbono acabada en color rojo, madera y aluminio, además de un cambio en el tapizado realizado en cuero.


SpeedART añade en el PS9 un volante deportivo con sistema de cambios integrados, tipo F1 (que puede ser personalizado con aluminio, madera o incrustaciones de fibra de carbono), Algo que se caracteriza para esta preparación son los nuevos detalles para el panel de instrumentos tambien en rojo.


El SpeedART Panamera SP9 es sin duda una de las preparaciones masss elegantes y potentes que se han realizado sobre esta gama de Porsche. El SP9 se presenta para el público desde el 27 de Noviembre de 2009 en el Essen Motor Show, para celebrar SpeedART con este modelo su 10º aniversario.

Publicado por:
Emilio R. Covelo

Porsche SpeedArt PS9 Panamera TurboSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Porsche. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template