Thorsten Wimmer presento su nueva creación para el Porsche GT2. El preparador de súper-autos RS Wimmer de Solingen llama a su paquete, "Speed GT2", aludiendo con esto un verdadero tributo a su nombre "Speed".




Quien ha tenido la oportunidad de conducir el Porsche GT2 de serie, no se queja de su potencia en el motor. mientras conduce el coche o después de eso. Sin embargo para RS Wimmer las prestaciones del GT2 de fabrica le han parecido bajas y a decidido incrementarlas a 827 CV.


Los datos de rendimiento hablan por sí solos: 827 CV a 7.400 rpm para obtener 948 Nm de par maximo. Claro que no debemos olvidar la relación peso-potencia de 1.84 kg / CV para lograr con esto una velocidad máxima de 378 km / h.


Wimmer RS indica la aceleración de la velocidad para el GT2 Bi-Turbo en 3.38 segundos de 0 a 100 km / h. Gracias al incremento de potencia, el GT2 Speed alcanza la velocidad de 300 km / h en tan solo 20.2 segundos.


El paquete GT2 Wimmer Bi-Turbo Power, incluye unas adaptaciones en el motor muy sofisticadas. Además de las modificaciones del bloque del motor, pistones, bielas, inyectores, árboles de levas de competicion, sistema de admisión, válvula del acelerador y la instalación de un intercooler. Wimmer utiliza software totalmente nuevo instalado en la ECU.


Sin embargo el punto cleve para el incremento de la potencia extrma que se logra en esta versión son los dos turbocompresores de alto rendimiento Wimmer, mismos que consiguen soplar una pesada carga de aire en la cámara de combustión.


Las partes estan producidas especialmente por Wimmer Sport Exhaust System, en el complejo de su empresa: los dos colectores soldados al sistema de escape, para proporcionar un rugido furioso en el Speed GT2.


Para dominar estas prestaciones se ha tenido que determinar la naturaleza de los neumáticos Dunlop, abriendo así un nuevo segmento de productos para neumáticos. El MaxxPerformance "Sport Maxx GT" en las nuevas dimensiones para neumáticos 235/30-20 y 325/25-20 montados sobre unas ruedas diseñadas por Sportec proporcionar una excelente estabilidad a alta velocidad, por encima de los 300 km / h.


El exterior del GT2 ha sido optimizado por Wimmer RS con fibra de carbono para: la tapa trasera, los retrovisores exteriores y un labio spoiler trasero. Con el fin de corresponder con el aumento del rendimiento, el chasis de serie ha sido, además reforzado y mejorado con ayuda de H & R Sport Springs.


Presentando por Wimmer RS esta gran obra de ingeniería, el vehículo no esta sólo listo para la producción en serie, sino también cumple con la norma Euro-4 estándar. El precio para el auto, incluyendo el re-acondicionamiento, está en los 281,000.00 Euros.
El Porsche “GT2 Speed” Biturbo con 827 CV por Wimmer RS se encuentra en el Essen Motor Show, pabellón 5, stand 312 enel mismo que el preparador exhibe un Ferrari F430 Scuderia y el VW Golf VI GTI.

Publicado por:
Emilio R. Covelo

Porsche GT2 Speed Biturbo con 827 HP por Wimmer RSSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Porsche. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template