Porsche 9ff Speed 9

Publicado por GQuantumm | 3:40 | | 0 comentarios »

9ff ha creado una preparación completa en honor al Porsche 356 Speedster, el pequeño descapotable que Porsche presentó al mundo en 1955, el Porsche que sigue siendo bonito después de más de 50 años.




Pero el 9ff Speed 9 no tiene nada que ver estéticamente con el clásico, sin embargo el homenaje está ahí. La preparación sobre el 911 Turbo Cabrio se ve impresionante sin ninguna capota y con unos 650 CV para su propulsor.


No puede ser de otra forma, un Speedster tiene que llevar una capota ligerísima o simplemente no llevarla. En el camino que escoge 9ff. para la capota es desaparecer, y el lugar donde debería ir situada se tapa con una cubierta rígida pero ligera. Es fácil ver que el parabrisas ha sido recortado en altura, reforzado convenientemente para no perder resistencia en caso de vuelco.


El habitáculo no deja lugar a dudas de la calidad de 9ff porque los tres cambios principales lo embellecen: tapizado de alcántara, asientos deportivos 9ff y volante especial, suave y aterciopelado, para la ocasión.


En el Porsche 9ff Speed 9 los asientos deben sujetar bien para soportar la fuerza aceleradora, para pararlo se montan los discos de freno compuestos y pastillas carbonceramicas, para las curvas difíciles las barras estabilizadoras ajustables.


9ff para esta presentación promete cifras imponentes. Todo el tren de potencia ha sufrido cambios para incrementar las prestaciones del flat-six 3.8 bi-turbo. Con modificaciones en la unidad de control ECU, un filtro de aire deportivo y una salida de escape de alto rendimiento.


Con todos estos cambios en su propulsor, el Porsche 9ff Speed 9 ofrece 650 CV de potencia y unos enormes 890 Nm de par máximo a tan solo 2.850 rpm.


9ff preparo el Speed 9 para otro festival del tuning de los grandes, el Essen Motor Show, que se celebrara a finales de Noviembre. En el cual habrá varias propuestas sobre grandes autos, como esta que nos presenta 9ff sobre el Porsche 911 Turbo Cabriolet de la anterior generación, la 997.

Publicado por:
Enrico Sorgato

Porsche 9ff Speed 9SocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Porsche. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template