La empresa TechArt presento su ultimo trabajo de tuning, el cual es desarrollado parael nuevo Porsche 911 Carrera S. Incrementado su potencia pero sobre todo creando un Kit aerodinamico para mejorar su imagen y prestaciones.


Según la compañía de Alemania, el kit incluye un nuevo ECU software que se aplica en el sistema electronico del auto para mejorar el rendimiento de propulsión en el 911 4S, esta aplicación logra que genere 35CV masss de potencia, llegando a un total de 420CV.


El mismo incluye tambien un nuevo sistema de escape "Racing" que cuenta con un convertidor catalítico, silenciador de escape con solapa trasera, una unidad de control para el mismo, con una mariposa para obtener el sonido del motor en diferentes niveles.
Y para complatar dobles tubos de escape, ovalados tratados en alto brillo o cromo negro.


Para el exterior, el 911 4S TechArt recibe la certificación TUV-Aerokit I, que consta de un spoiler delantero bajo con entradas de aire, nuevos faldones laterales, cambio en los espejos, un spoiler de techo trasero, y doble alerón trasero que permiten una precisión de ajuste aerodinámico en 4 versiones. Las piezas estan realizadas en fibra de carbono, y pintadas en el mismo color del auto con toques de negro mate.

En cuanto a la suspensión, TechArt ha instalado su coilover VARIO, que lo hace mas bajo. Sin embargo tambien proporciona un nuevo sistema de elevación de la nariz disponible en momentos de librar rampas y otros obstaculos (según el fabricante es posible levantar el automóvil hasta 60 mm, incluso cuando se conduce, y se llega hasta 60 km / h). Las ruedas para el 911 S TechArt, son de aleación especial disponibles en doble formto 19 y 20 pulgadas.


En el interior encontramos un gran número de aplicaciones en cuero, un volante deportivo de tres rayos que cuenta con airbag, pedales de aluminio y molduras. Gracias a la creatividad de TechArt, prácticamente no se establecen límites a la hora de realizar un diseño personalizado interior. El color plateado de aluminio, que acentúa los detalles, se aplica, en el panel de instrumentos y de las puertas, para los acabados de todo el sistema de información y entretenimiento, en la consola central, el respaldos de los asientos que cuenta con ganchos para colgar ropa.

El Porsche 911 Carrera S TechArt presenta un diseño elegante que combina de forma perfecta, el estilo, la deportividad, y el dinamismo, en una de las preparaciones masss interesantes realizadas por TechArt.

Publicado por:
Emilio R. Covelo.

Porsche 911 Carrera S preparación TechArtSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Porsche. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template