Porsche decide, y por fin se da cuenta de su ineficaz solución de cambios por botones al frente del volante y se actualiza, por las masss practicas y deportivas levas detrás del volante. Los amantes de la marca con la nueva caja de cambios de doble embrague PDK estarán ahora satisfechos.
Recientemente se dieron a conocer las primeras imágenes del nuevo Porsche 911 Turbo, el cual además de recibir una merecida inyección de potencia y otras prestaciones, sorprende a todos estrenando un nuevo sistema para realizar los cambios directamente desde el volante.
Los incómodos y poco funcionales botones que la alemana había colocado en todos sus modelos que incorporaban la afamada transmisión PDK han sido reemplazados por un par de paletas detrás del volante mucho más cómodas y sencillas de manejar.
Tal parece que las críticas del mercado y los medios especializados a nivel mundial cobraron factura y por fin, además de incorporar un nuevo motor de 3.8 litros de 500 HP, los ingenieros de Porsche han entendido las indirectas y han decidido realizar el cambio tan esperado.
Publicado por:
Emilio R. Covelo.
Recientemente se dieron a conocer las primeras imágenes del nuevo Porsche 911 Turbo, el cual además de recibir una merecida inyección de potencia y otras prestaciones, sorprende a todos estrenando un nuevo sistema para realizar los cambios directamente desde el volante.
Los incómodos y poco funcionales botones que la alemana había colocado en todos sus modelos que incorporaban la afamada transmisión PDK han sido reemplazados por un par de paletas detrás del volante mucho más cómodas y sencillas de manejar.
Tal parece que las críticas del mercado y los medios especializados a nivel mundial cobraron factura y por fin, además de incorporar un nuevo motor de 3.8 litros de 500 HP, los ingenieros de Porsche han entendido las indirectas y han decidido realizar el cambio tan esperado.
Publicado por:
Emilio R. Covelo.
0 comentarios
Publicar un comentario