Gemballa es una empresa alemana que realiza modificaciones deportivas sobre modelos de Porsche, convirtiéndolos en autos radicales para los aficionados de la marca. Las modificaciones del preparador incluyen mejoras en: motor, características técnicas y detalles de diseño.



8br />

El estilo de Gemballa proporciona a los Porsche una identidad masss exclusiva y potente para los vehículos alemanes. Presentamos las últimas preparaciones que ha realizado sobre el modelo Porsche Carrera GT a pesar de que es un modelo bastante limitado, que ya no se fabrica y que cada unidad vale su peso en oro.


Mirage GT Carbon Edition

El Mirage GT Carbon Edition. Esta preparación le da la oportunidad a los dueños de los Porsche Carrera GT para transformar completamente al modelo. Esta edición sin embargo, estará limitada a solo cinco unidades, cada una con un precio de $423,000.00 dólares.

El paquete aerodinámico fue diseñado para velocidad, e incluye un spoiler delantero con aperturas más amplias y ductos extras en los costados, como si fueran unos faldones laterales más bajos. Un área de baja presión succiona al Mirage al piso a altas velocidades, generado por un difusor integrado en la parte trasera y un alerón enorme en el techo.


El Gemballa mejora la potencia gracias a una modificación en el ECU y un sistema de escape mas abierto. El resultado es un motor V10 de 5.7 litros con una potencia de 670 hp. El Mirage GT Carbon Edition podrá hacer de 0 a 100 km/h en solo 3.7 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 334km/h (208 mph).


Mirage GT Matt Edition
El Mirage GT Matt Edition, una versión increíblemente atractiva del Carrera GT. El Matt Edition tiene un kit de chasis que es idéntico al de la Edición Carbon que fue presentada en febrero, excepto a que este tiene una apariencia mas interesante, con el uso de una pintura reflecta mate.



El interior contraste bastante con el exterior, los puntos centrales de las ruedas son el único detalle exterior en color, pero en el interior, el vehículo tiene unos bellos contrastes en azul y gris. El color se repite en la consola, el volante, los asientos e incluso en el alfombrado.

El GT esta propulsado por un motor V10 de Gemballa que genera una potencia de 670 hp y un torque de 465 lb-ft. Esta edición especial es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 334 km/h (208 mph).


La aceleración del modelo también fue mejorada, ahora puede hacer de 0 a 100 km/h en solo 3.7 segundos y alcanzar los 200 km/h en solo 9.7. El modelo de fabrica logra esas velocidades en 3.9 y 9.9 segundos, así que es una mejora interesante!

Gemballa Mirage GT Gold Edition

El nuevo Mirage GT Gold Edition tiene una carrocería donde se incorporan terminaciones en pintura dorada y fibra de carbono con acabados también en dorado.
Sus nuevos componentes aerodinámicos ultralivianos se adaptan para mejorar el peso en el auto, se emplea un sistema de amortiguación hidráulico con tecnología de punta. En los acabados interiores implementan detalles de fibra de carbono pintados de dorado.

El motor genera una potencia de 650 hp y un torque de 630 Nm. Podrá hacer de 0 a 100 km/h en solo 3.7 segundos y alcanzara una velocidad máxima de 335 km/h (208 m/ph).
Publicado por:
Enrico Sorgato

Gemballa preparacion Porsche Crrera GTSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Porsche. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template