"Porsche" y los preparadores suizos de "Sportec" ya tienen listo su proyecto que pondrá a temblar a varios competidores de otras marcas, se trata del modelo “Sportec SPR1 T80”, que presentaran de forma publica en el Motor Show de Ginebra.





Las impresionantes prestaciones anunciadas por “Sportec” sobre su versión del “Porsche 911 Turbo” son masss ambiciosa de lo que se habían pensado.

El motor original 3.6 Bóxer del 911 (Turbo), entre los principales cambios, cuenta ahora con la incorporación de dos turbos totalmente nuevos, además de piezas reforzadas de titanio para levantarlo a 858 HP.

Con solo 3.0 segundos para hacer de 0 a 100kmh, y a los 300 km/h llega en solo 18.9 segundos, alcanza una velocidad máxima comprobada de 379 km/h, alcanzada en la pista de Nardo, Italia.


Para detenerlo, se utiliza un eficaz sistema de frenado con discos cerámicos de 8 pistones para las ruedas delanteras y de cuatro pistones para las traseras. La suspensión también recibe cambios importantes para mantener el coche con suficiente estabilidad en curva y alcanzar la velocidad máxima.

Estará disponible en una amplia variedad de colores, pero además tiene exclusivos detalles de estilamiento Sportec, sumado a unas llantas de 20" de aleación, un alerón trasero de fibra de carbono y un interior con detalles de piel y alcantara.

Al margen del increíble motor, los retoques estéticos no son excesivos y no recargan el coche, cuestión poco común, en este tipo de preparaciones que por lo regular descomponen el diseño original del coche.

El auto recibe performance abundante para convertirlo en un superdeportivo. La empresa suiza consigue una auténtica bestia del asfalto, su “Sportec SPR1 T80” basado en el no menos espectacular Porsche 911 Turbo. Con un solo dato nos dejan impresionados: potencia de hasta “858 CV… para despegar”.
Publicado por:
Emilio R. Covelo.

Un Porsche superdeportivo Sportec SPR1 T80SocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Porsche. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template