La posibilidad de un nuevo 928

Publicado por GQuantumm | 16:46 | | 0 comentarios »

Muchos consideran al Porsche 928 un verdadero clásico, aún cuando su estilo no es amado por todos. El diseñador francés Anthony Colard ha creado el Porsche 921 Vision Concept para los entusiastas de Porsche.




Considerando que el 928 contó con pocas unidades de producción, continua siendo bastante popular entre los entusiastas de Porsche. Así, con el fin de recrear una interpretación moderna de lo que el 928 podría ser , Anthony Colard realizo la idea.


Nombrándolo como el Porsche 921 Vision Concept, incorpora claramente el diseño familiar de Porsche. Instalando en la parte trasera del 921 Vision Concept luces inspiradas en las que se utilizan en la actual generación del 911 ( 991). Pero, claramente basado sobre el original 928.


Por otra parte, el 921 Vision Concept cuenta con una fascia delantera impresionante, incluyendo grandes faros muy diferentes de los que actualmente se utilizan por Porsche en su 911 generación 991.


Colard comenta que su creación busca ser: "simple pero eficiente, la idea es traer de vuelta el modelo 928 para la formación actual de Porsche. Mantenerse fiel al diseño original, en un cuerpo de aluminio de cuatro plazas, en un auto de carrocería simple sin ningun alerón trasero que se activa en alta velocidad, manteniéndose fiel a sus orígenes”.


"La parte delantera es muy ordenada y diseñada con muy pocas líneas, para lograr con los volúmenes expresar fuerza y refinamiento obteniendo detalles precisos sobre las luces delanteras mostrando la calidad tecnológica del auto”.


"Para La parte trasera se hace eco de nuevo al diseño original del 928 con su invernadero muy específico, flotado sobre el pilar-A para enfatizar la curvatura y la continuidad entre el parabrisas y las ventanillas laterales. La cola muestra su ADN de Porsche mezclando el diseño del 928 original con los nuevos Porsche 991”.


“La cenefa inferior se mantiene simple, integrando de manera ordenada su placa de identificación (número de matrícula) y los reflectores encima de un difusor de doble escape que caracteriza este Porsche 921 Vision Concept ", concluyó.

Via: Anthony Colard
Publicado por: Manuel Perani

La posibilidad de un nuevo 928SocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Porsche. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template