Porsche 918 Spyder Martini

Publicado por GQuantumm | 3:20 | | 0 comentarios »

El nuevo Porsche 918 Spyder continúa preparando su aparición para 2014. Dejándose ver por el famoso circuito de Nürburgring. Vestido con el emblemático patrocinio de Martini que tanta nostalgia provoca para los seguidores de Stuttgart.




Un Porsche 918 Spyder que espera será fabricado principalmente como un híbrido, propulsado por un motor V8 de 4.6 litros que ofrece 570CV de potencia, además de montar propulsor eléctrico trasero con 120 CV y otro eléctrico delantero de unos 110 CV. Para llegar hasta la cifra total de 800 CV de potencia.


Ofreciendo unas cifras y prestaciones que lo colocan en el 0 a 100 km/h en 3.1 segundos, para continuar hasta una velocidad máxima que quedara por arriba de los 330 km/h. Características que lo ubican sin ninguna duda dentro del segmento de super-deportivos.


Pero estamos hablando de un super-deportivo exclusivo, con un precio de salida que rondara los $ 850,000.00 USD. Esperando su producción oficial para finales de septiembre en 2013 (como estaba previsto), con los primeros clientes recibiendo el nuevo super-deportivo de Stuttgart antes de finalizar 2013, que se integrara al mercado como modelo 2014.


En un principio solo se piensan fabricar 918 unidades del auto, que mantendrá un peso (previsto) menor a 1700kg. Dando a conocer por Porsche, que se ofrecerá una edición masss especial para circuito "Race Track" que ahorrara 30 kg masss.

Ahora encontramos esta versión del Porsche 918 Spyder que se descubre para realizar pruebas en la pista de Nürburgring portando los emblemas y líneas del equipo Martini Racing que formaban parte del Porsche 917. Tal vez para que Porsche enamore masss a sus clientes potenciales.


En un color balnco monocromática con la decoración racing en acabado negro mate, que se ve estupendo sobre las sinuosas curvas del nuevo Porsche 918. Comentando por parte de Wolfgang Hatz, miembro de la Junta Ejecutiva de Investigación y Desarrollo de Porsche AG : "Lo que estamos haciendo con el 918 Spyder está redefiniendo la diversión de conducción, eficiencia y rendimiento".

Publicado por:
Manuel Perani

Porsche 918 Spyder MartiniSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Porsche. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template