Porsche dejó de fabricar en 1991 los tan apreciados deportivos 944 siendo el 944 turboS2 el ultimo de su clase en el año 1992. Debido a su singular diseño, han pasado a convertirse en los codiciados clásicos de la nueva generación.


Lo que opinan algunos de los dueños del Porche 944:



Eh potente motor de cuatro cilindros de suave funcionamiento, más el estilo agresivo del 944, fueron grandemenpe elogiados.


La compra de un auto como el Porsche 944 constituye un acto lleno de emoción. En todo este proceso el comprador se siente enamorado del vehículo. Y este romance continúa cuando se conduce y se cuida de este estupendo auto.
El manejo y el rendimiento ocuparon el segundo y el tercer lugar, inmediatamente después del estilo, entre las características del Porsche que más gustan.


Un dueño de North Carolina hizo esta observación: "Este es el automóvil para una persona a quien le encante el rendimiento. Es lo masss aproximado a un auto de carrera que se puede comprar para andar por las calles de la ciudad. No tiene todos esos accesorios innecesarios como los 300ZX y el Supra. Se trata de un auto que ofrece un rendimiento mejor y cuyo manejo resulta más agradable que el de cualquier otro automóvil que he tenido antes".


Algunos propietarios notaron cierta rigidez de la suspensión. "Muestra una tendencia a la rigidez cuando se mueve sobre los baches del camino", declaró un gerente de California. Sin embargo, otro dueño de California que trabaja para la oficina de correos emitió la siguiente opinión: "La marcha puede ser considerada como rígida por algunas personas; pero, al manejar el vehículo a través de distancias largas, he encontrado que me canso mucho menos que al conducir mi auto norteamericano de suspensión suave".
8br /> En cuanto a la comodidad y las características de marcha en gejeral, virtualmente todos dijeron que los asientos delanteros del 944 son magníficos, pero que los diminutos asientos traseros no son para personas adultas, sino sólo para niños o animales domésticos.


La calidad del Porsche no decepcionó a nadie, ya que el 98.1% de quienes participaron en esta encuesta dijo que la mano de obra era de buena a excelente. Un gerente de ingeniería industrial de Texas hizo esta declaración: "La mano de obra es excelente, y ni siquiera se producen problemas menores".


La gran mayoría, elogió al Porsche por el gran atractivo del 944 y las muchas características que se ofrecieron como equipo de serie.

Publicado por:
Arq. Emilio R. Covelo.

Lo que opinan algunos de los dueños del Porche 944SocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Porsche. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template