Porsche 911 GT3 RSR

Publicado por GQuantumm | 0:57 | | 0 comentarios »

El Porsche 911 GT3 RSR es la última actualización para la marca de Zuffenhausen en lo que a competición se refiere. Casi como cada Navidad, Porsche trae a los amantes de sus modelos un regalito, que para la mayoría de los mortales es simplemente para los ojos.




Para unos cuantos afortunados será algo masss que eso y en 2011 tendrán uno bajo sus manos. El Porsche 911 GT3 RSR es el modelo masss exitoso de la historia (en carreras de gran turismo), en 2010 triunfó en la prueba por excelencia, las 24 horas de Le Mans y eso a pesar de que los Ferrari F430 GT2 eran los grandes favoritos. En 2011, a la espera de la llegada del nuevo Ferrari 458 Italia GT2, el F430 seguirá siendo su principal rival.


Los cambios en el modelo alemán no son demasiado grandes, ni numerosos. El motor, sigue siendo el seis cilindros boxer de 4 litros refrigerado por agua, ahora entrega 5 CV más de potencia, alcanzando los 455 CV. Esto se consigue gracias a la gestión electrónica a un nuevo escape y a una nueva toma de admisión.


Otra revisión con respecto al modelo 2010 se centra en la aerodinámica. En la parte frontal, nuevos labios permiten que se mejore el “downforce”, combinado con unas nuevas ruedas de 12 pulgadas, en tres piezas.
Por último, otro nuevo detalle es que ahora las luces posteriores son tipo led. El precio de este nuevo modelo es de 410.000 euros masss IVA, y además puede ser implementado en los modelos del Porsche 911 GT3 RSR de 2010.


Porsche también ha hecho oficial su equipo de pilotos para 2011. A los ocho de este año, Joerg Bergmeister, Timo Bernhard, Romain Dumas (estos dos últimos ganadores en las 24 horas de Le Mans con Audi), Wolf Henzler, Marc Lieb, Richard Lietz, Patrick Long y Patrick Pilet se les unirá Marco Holzer, piloto de Porsche Junior hasta 2010.

Publicado por:
Narciso Algami

Porsche 911 GT3 RSRSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Porsche. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template