Vorsteiner Race Technologies presenta su nueva preparación sobre la base del 911 Turbo. La que después de un par de años en el mercado se actualiza para conseguir acercar al super-auto a su hermano masss rebelde, el GT2.





Nombrando la personalización como V-RT. El trabajo de Vorsteiner se centró sobretodo en la parte aerodinámica y en el aligeramiento para mejorar las prestaciones del potente deportivo de Sttutgart. La clave del aligeramiento es la amplia introducción de fibra de carbono (CFRP), un material tan resistente como el aluminio y el acero pero significativamente masss ligero.


Material que se emplea en todo el kit aerodinámico realizado por Vorsteiner, incluso para sustituir el techo de serie del 911 Turbo. Logrando ofrecer al super-deportivo una dieta de 25 kg menos, que afectan en una pequeña mejora a la hora de rebajar el centro de gravedad. Probablemente esta sea la mejora masss importante respecto al la personalización que Vorsteiner ofrecie para el Porsche 911 Turbo V-RT.


Para el frontal se ha prescindido de luces antiniebla para aumentar las entradas de aire de los radiadores frontales, y al mismo tiempo darle un toque masss agresivo con un pequeño labio inferior que rebaja su altura libre. En la zaga se destaca un gran difusor con dos salidas de escape dobles que sustituyen a las salidas trapezoidales que utiliza de serie el 911 Turbo.


Tampoco pasa desapercibido el gran alerón trasero en la línea de los utilizados por los GT2 y GT3 que aumenta la carga aerodinámica del super-deportivo, y tambien mejora la estabilidad en el paso de curva a masss velocidad. Para culminar el trabajo que mejor que unas buenas ruedas de aleación ligera disponibles con tuerca central para facilitar su sustitución.


Así, Vorsteiner Race Technologies ofrece una alternativa con buen gusto sobre el Porsche 911 Turbo, sin extravagancias, para introducir los cambios estrictamente necesarios que lo hacen masss deportivo y apto para el cliente que busca un super-auto “masss llamativo”, pero con las características de comodidad, lujo y tecnología que caracterizan al 911 Turbo.

Publicado por:
Jesus Agustin

Porsche 911 Turbo V-RT por VorsteinerSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Porsche. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template